La clase de literatura era una de las mas agotadoras, más si te despiertas a mitad de la noche sin poder conciliar el sueño. Los ojos de Will se parpadeaban lentamente, si no hubiera sido por la brusqueda con la se abrio la puerta juraria que se hubiera dormido.
Encontrar un salon vacio para descansar no sonaba una mala idea, Will camino y camino, hasta que encontro su salida al cansansio que lo consumia. Se adentro, y recosto en un banco, sus ojos parpadeaban lentamente hasta cerrarse.
Estaba en el salon, me levante asustado, la noche habia caido, lo mas probable es que sean mas de las doce. Una silla cayo, salte por el ruido repentino, pero no habia nada mas que una chica, me acerque lentamente, y esta me miro, era la adolescente del caso del canibal, de repente unos cuernos fueron clavados en su cuerpo. Cai hacia atras de la impresion, sali corriendo, la puerta no se abria, estaba atascada, y el cuerpo inerte de la chica se acercaba, intentaba e intentaba una y otra vez, pero no abria, una respiracion soplo en mi cuello...
Will asustado se levanta, pasaron cinco minutos desde la pequeña siesta que se tomo, prefirio no dormir hasta llegar a casa. Camino por los pasillos de aquella universidad para calmarse y despejar su mente.
Las mañanas en esa Universidad eran dificiles pero no imposibles de superar, las personas malhumoradas por levantarse temprano, cansadas, con un café entre sus manos, sin embargo, esa mañana fue una de las peores, solo por el simple hecho de tener que aguantar a Mason Verger, Will suspiro cansado en su asiento.
La clase de arte era muchisimo mejor para Will, él se encontraba sacando sus bocetos cuando la voz inconfudible de Mason Verger, lo sacó de su mente. Siempre tenia a varios detras suyo (por la riqueza de este obviamente)
- Veamos los bocetos de Graham - Mason se lo arrebató de sus manos, todo esto siendo visto por Hannibal que miraba con curiosidad el comportamiento de Will. - ¿Que es esta mierda? eres un psicopata.
Los estudiantes miraron horrorizados a Will, el boceto era una representacion de su sueño, la chica que fue clavada por los cuernos, Will sacó los bocetos de las manos de Verger. Su mandibula estaba tensa y su vista buscaba miles de formas de escapar.
Un estruendo se escuchó por el salón haciendo que se haga un silencio mortal, los caros zapatos del Profesor Lecter estaban aproximandose, acción que hizo que Masón de pasos hacia atras. Hannibal miraba las manos de Will, las cuales temblaban levemente, las tomo y suavemente agarró los dibujos. El rostro del Profesor, estaba sorprendido y a su vez extaciado, miro a Will.
- ¿Lo creo usted Sr.Graham? - busco su mirada, pero Will seguia perdido, asintio y trago fuertemente. - ¿como?
- Lo vi, lo soñé - la puerta fue abierta, dejando ver al detective Crawford.
- ¿Hannibal Lecter? - pregunto, todos giraron menos Will.
- Si, soy yo - Crawford mostro su placa del FBI. - Necesito hacerle un par de preguntas - mirando alrededor, la mirada de Jack se colocó en Will, hannibal siguió su vista- tendrá que esperar estamos en clase. - No, por mucho - Jack hizo que los estudiantes abadonaran el salon, Hannibal destilaba furia, por la situacion. Pero cuando Will estaba por salir, Jack lo tomo del brazo deteniendolo.- Detente, niñato - músito.
Hannibal miraba confundido la escena, poso sus manos en el agarre, aflojandolo suavemente. - Hiciste un buen trabajo, chico, estamos muy cerca de encerrar al alcaudon- Will ni siquiera lo miraba, los bocetos arrugados en su puño llamaron la atención de Jack.
- El Sr.Graham es un buen dibujante, excelente calificaciones, sin embargo, me pregunto ¿como se conocieron? - la voz de Hannibal interrumpio, curioso miro a Will, y sus movimientos, como reaccionaba, como se comportaba.
ESTÁS LEYENDO
TEACHER'S PET - hannigram
FanfictionWill, un estudiante de universidad. Hannibal, su profesor ¿Que podria pasar? #21 en Hannigram