cuatro

2.6K 239 16
                                    

— Su padre trabaja en el FBI y este niñato con su don, nos ha ayudado en el caso, al menos reduciendo la busqueda— Crawford hizo una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Su padre trabaja en el FBI y este niñato con su don, nos ha ayudado en el caso, al menos reduciendo la busqueda— Crawford hizo una mueca.

Lecter miro expectante a will, que no hacia mas que mirar a la nada misma. Se notaba que él ya no queria ser parte de la conversacion.

— ¿Queria hablar conmigo, agente crawford?— desvió momentáneamente su mirada hacia el agente.

— ah, si..necesitaba de su ayuda con un perfil — parecia que se habia olvidado del pequeño Will, se dirigio hacia el escritorio para seguir conversando.

Hannibal le dio una pequeña sonrisa a will, dandole a entender que ya se podia retirar del gran salón. Will suspiro, y comenzo a caminar hacia su hogar, en el cual se encontraria nuevamente solo, su padre estaria trabajando, asi que, decidio tomarse unas pildoras para el dolor de la cabeza e irse a acostar.

Extrañamente, al entrar en su habitacion, sintio una presion en el pecho, un mareo envolvio su cuerpo y cayo al suelo, imagenes de su sueños volvian a él en forma de sombras. Se desmayo.

— Will..? —su padre ingresaba al hogar buscando a su hijo. — Will! —corrio hacia a su hijo, ante su desplomo. Palmo su palido rostro, tratando de buscar alguna reaccion por parte de él—

Will abrio sus ojos lentamente, y sin entender un pomo, miro a su alrededor y a su padre. Intento levantarse, pero no lo logró — ¿Que paso?

— al parecer te desmayaste, ¿desayunaste, tomaste algo? — habló preocupado su padre, tocandole la frente sudada.

—no, bueno si, me dolia la cabeza y tome estas pastillas— el mayor ve como extiende su mano pero sin nada en esta— ¿como? hijo no compre medicamentos...— lo mira con el ceño fruncido.

Levanta como puede a Will y lo recuesta levemente en su cama, deja la habitacion para hacer una llamada. Will, por otra parte, se siente cada vez mas pesado, su corazon palpita cada vez mas rápido al igual que su respiracion, de pronto, su cuerpo comienza a hundirse en la cama como si de arenas movedizas se tratase, Will grita pidiendo ayuda "¡Papá!" resuena en la casa, este corre al grito de su unico hijo, el cual, lo encuentra en pleno ataque de epilepsia.

 Will, por otra parte, se siente cada vez mas pesado, su corazon palpita cada vez mas rápido al igual que su respiracion, de pronto, su cuerpo comienza a hundirse en la cama como si de arenas movedizas se tratase, Will grita pidiendo ayuda "¡Papá!...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el hospital, Will esta conectado y viendo television en la habitacion, su padre, afuera hablando con el doctor, el cual le explicaba que solo fue un ataque de epilepsia leve, sin embargo, habian hablado con el joven y llegaron a la conclusion que necesitaria un psiquiatra por las cosas que habia contado.

Lo miro a Will, con la mirada perdida, en esa habitacion, solo, y suspiro, tendria que hablar con Jack, necesitaba el consejo de un buen amigo como el.
Agradecio al Doctor y entro a la habitacion, sentandose al lado de Will, este sonrio al ver a su padre.

— Will, tenemos que hablar — la felicidad del menor se esfumo como espuma— ¿Que pasa, papá?

— ¿Que clase de cosas pasaron por tu cabeza estos ultimos dias? — hizo contacto visual con su hijo, sabiendo que eso no le gustaba.

— es que... no quiero que te sientas culpable — miro a su propio regazo jugando con sus manos, su padre tomo sus manos acariciandolas — dime, Will,  quiero ayudarte..

— desde que empece a ayudarte con los casos del FBI, he estado teniendo alucinaciones con los cuerpos y he pensado en asesinar, no me gusta. De hecho, ultimamente no puedo dormir por que veo la cara de elise nichols. —lagrimea un poco, temblando.

— Perdoname hijo, no sabia que pasabas todo esto. Fui muy egoista. Te prometo que encontrare una sulocion —abrazo a su hijo fuertemente, lamentandose todo lo ocurrido, sin embargo, Will desvio la vista hacia la puerta de la habitacion del hospital y ahi estaba, el gran ciervo.

 Te prometo que encontrare una sulocion —abrazo a su hijo fuertemente, lamentandose todo lo ocurrido, sin embargo, Will desvio la vista hacia la puerta de la habitacion del hospital y ahi estaba, el gran ciervo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TEACHER'S PET - hannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora