Will miro alrededor de la oficina de su profesor, varias esculturas, pinturas, partituras, y con una gran luz del atardecer entrando por la ventana, una buena cantidad de libros en las estanterias, varios de medicina.
— Eres algo curioso, Will. Debo admitir que eso podria ser un fuerte tuyo— sonrie levemente para despues dejar su saco en el perchero, y haciendo una seña para que este se siente en el sofa rojo vino.
— tiene una muy linda oficina, profesor — sonrie timidamente y se limita a juhar con sus manos. Hannibal lo mira fijamente, viendo como los rayos del sol iluminaban su rostro, cabello y ojos, se levanta y camina hacia su lienzo, tomando el perfecto encuadro de Will.
— ¿Q-Que hace? — nervioso, su corazon palpita demasiado rapido. — Dejame pintarte, dejame ilustrarte, tu eres un perfecto paisaje, como para desperdiciarlo..—Continua pintandolo, mientras Will se sonroja, y trata de no moverse. — tienes un rostro bello, querido Will.
La pintura por el piso, el sol se desvanecio y luna aparecio, Will escribia tecnicas de Hannibal, como explicaba a medida que dibujaba a Will, le prestaba atención.
—Como vamos a pasar mucho tiempo juntos, como mentor y aprendiz, creo que tendriamos que estar un poco mas comodos.— Lecter se levanta del taburete y camina hacia un armario, sacando dos vasos y un whisky.— supongo que bebes, ¿verdad?—
—supone mal—la suave voz de Will se hace presente en la oficina, Hannibal sonrie levemente y toma una lata de Pepsi, la cual abre para el mas joven, mientras bebe su costoso whisky.
— Asi que, Will, ¿como te sientes? me entere que estuvo en el hospital —toma un sorbo, atento a las expresiones del rizado. Graham se pone tenso, tomando fuertemente su lata —estoy bien, no fue algo grave. — mira alrededor, tratando de evitar el tema.— tiene una muy linda oficina..— Hannibal, lo mira— ya me dijo eso, Graham. No intente evitarme. ¿Fuma?
Will niega, mirandolo discretamente, como Hannibal tomaba en sus dedos un cigarrillo, y lo encendia, apoyandolo en sus labios para soltar despues el humo.—eres algo timido, ¿no es asi?
— Si, bueno, no se — toma sus lapices y cuadernos, guardandolos en su mochila. La realidad, es que Will no tenis temas de conversacion con otras personas, entonces solo los evitaba.
—¿Ya te quieres ir?, si quieres puedes tomar alguno de estos libros— señala la estanteria— los puedes usar de referencia.— Will asiente, caminando hacia esta para tomar un libro algo alto para el, al estirar su brazo, su sueter deja ver un poco de su estomago, Hannibal no puede evitar mirar su carne descubierta, y tomo el libro para darselo a Will. — Gracias..—susurro, mirandolo a Hannibal, y dandole una sonrisa pequeña.— t-tengo que irme— tomo su mochila y se dirigio a la salida—adios, profesor— hizo un ademan con su mano y salio rapidamente de la oficina. Hannibal sonrio y tomo lo restante de su vaso de Whiskey.
Will llego a su hogar, sin nadie, creeria que su padre esta trabajando, asi que tomo camino a su habitacion, dejo su mochila en el suelo, y tomo un baño. Para despues andar con un pantalon chandal y sin nada en la parte de arriba.
Se sento en su escritorio para, tomar el libro que su profesor le habia prestado, y acaricio la tapa dura de este. Las imagenes de su cabeza empezaron a aparecer, el gran cuerpo de Lecter detras suyo, tomando el libro para darselo, Will sonrio inconsciente. Asi que, para distraerse, abrio su computadora y comenzo a estudiar.
Despues de una hora o dos, el sueño le ganó, durmiendose en su escritorio, su mente comenzo a divagar.
"Will se levanto extraño, todavia seguia siendo de noche, miro a su alrededor, el reloj marcaba 3:33 a.m, la puerta de su habitacion se abrio, y escucha una voz proveniente de la sala de estar. Camina, hasta la cocina, y puede divisar a su profesor cocinando.
— Oh, Will, has despertado — le sonrie con sus caracteristicos colmillos, y camina hacia al menor, dejandole un suave beso en los labios — te he extrañado, no sabes cuanto..— Hannibal lo mira fijamente, Will solo puede estar petrificado. — ¿te ha comido la lengua el ratón? —Rie entredientes y continua cocinando.
— No, no, estoy bien, pero, ¿qué hace aqui? — Will lo mira con una visible confusion. De repente, de la cabeza de Hannibal aparecen unos grandes cuernos de ciervo..."
Y Will despierta...
ESTÁS LEYENDO
TEACHER'S PET - hannigram
FanfictionWill, un estudiante de universidad. Hannibal, su profesor ¿Que podria pasar? #21 en Hannigram