❝Cuernos por aqui, cuernos por allá❞👿
Se recomienda fondo blanco para una mejor experiencia.
Extra 1
2018
La bronca recorría por las venas de aquella chica pelinegra al enterarse de aquel suceso su sangre hervía de la furia.
Lara y Enzo habían salido de fiesta juntos cuando el chico claramente se lo había negado, no sé si lo que más le daba bronca es que había salido con su mejor amiga (aunque era amiga de ambos) si no que ella sabía que Lara gustaba de Enzo antes de que ellos dos fueran novios, algo que generaba cierta molestia en Lea era que Enzo no se lo había comentado antes de que se empiecen a conocer y enterarse por los chismes del colegio le había molestado sin embargo había decidido qué Enzo no se enteraría que ella sabía sobre Lara y el.
Ya la bronca se había calmado y de esta nadie se salvaría, había decidido que el karma les llegaría, ella siempre había sido vengativa incluso a los ocho años en la escuela su amiguita la había traicionado y ella se había vengado tirándole su agua en la cabeza.
Ya había empezado con su plan y este consistía en ponerle los cuernos a Enzo como el se los había puesto a el a ella pero más grandes de los que ella tenía, la bronca siempre en Lea no era lo mejor por qué ella se atrevería a todo por qué no tenía miedo a nada y eso le servía un montón si no pregúntenle a su ex amiga de los ocho.
La fiesta en la qué Lea se encontraba estaba en su máximo esplendor y la pelinegra también, ya había coqueteado con rubio ojos claros que realmente no se veía nada mal para ser el cuerno de la relación Lea & Enzo.
Si bien ustedes se preguntan si Lea ama a Enzo o si Enzo ama a Lea y la verdad es que si se aman mutuamente pero existía una especie de rencor entre los tres que se hacían daño mutuamente y ya parecía ser una práctica constante.- ¿Todo bien Linda? - pregunto un chico de cabello morocho y ojos verdes, unos músculos perfectamente marcados y una remera blanca musculosa pegada al cuerpo que hacía notar sus pectorales y cuadraditos. Lea lo inspeccionó de arriba a abajo y abajo tenía puesto un jean ajustado al cuerpo que hacía notar lo que escondía allá bajo, ❝de cara es lindo pero solo de cara❞ pensó Lea ya que no era el tipo de chico que ella prefería. Por su tono de voz y aliento se podía notar lo que había tomado y era bastante aunque lea no se podía quejar por qué un par de copas ya había consumido y le habían pegado como nunca antes.
- Nada que te importe - Lea borracha era muy buena por qué te decía todo lo que pensaba sin pelos en la lengua, el chico se abalanzó hacia ella para quedar al frente y sus respiraciones chocaban nada de lo que pasaba alrededor no les importaba. El chico acabo con la poca distancia que había entre ellos en un beso lento y apasionado hasta incluso baboso, probablemente por el alcohol que la chica tenía encima no se había dado cuenta la acción del muchacho así qué sin problema se lo siguió hasta que minutos después se separó de el pegando una cachetada en su mejilla izquierda que resonó en todo el boliche de lo fuerte que fué - Idiota - insulto la chica.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ ᴇxᴛʀᴀs
Kısa Hikaye❝No todo es lo qué te parece❞ Dónde se narran los hechos ocultos de volver a empezar