¿Imán para los humanos elegidos?

13 2 0
                                    

(Al día siguiente como era de esperarse Mei fue por Kai a su casa y las dos se fueron en sus bicicletas a aquella esquina tan misteriosa. Lo raro era que casi todos los niños del pueblo estaban en esas dos escuelas, y habian dos largas filas que parecian nunca terminar. Los unicos afuera eran Mei, Kai , Gina (era una niña de la escuela de Mei y de Kai), dos gemelas y un chico todos de la misma edad.
El resto de las personas estaban aspirando entrar a esas dos escuelas.)
-que bien que aya más personas que solo nosotras dos! (Dijo kai)
-como se llaman? (Dijeron las dos gemelas algo curiosas)
-yo me llamo Kai, y ella es mi mejor amiga Mei.
-hola! (Dijo Mei)
-hola!, soy Gina y estudio con Mei y con Kai.
-hola soy
-m-me llamo hana , y e-ella es mi he-ermana gemela Kaori. (Dijo hana algo timida ya que ella era muy nerviosa pero cuando te acoge confianza es muy activa )
-y yo me llamo kaoru
-bien ahora que ya nos presentamos creo que deberiamos averiguar por que todos estan aqui y por que todos miran a la escuela con cara de mensos y no te prestan atencion como si estuviesen ......(dijo Mei)
-hipnotizados. ? (Termino la oracion kaoru, mirando como un tonto a Mei)
-si? Pero por que me miras asi? (Dijo algo confundida Mei)
-mmmmmmmm....... no por nada. (Dijo algo apenado)
-me parece que si queremos saber por que todos estan asi , y como esta escuela salio de la noche a la mañana deberiamos hacernos pasar por niños interesados en estudiar en esta escuela...
(Una vez ya todo planeado se pusieron en marcha para poder ver que hay adentro y por ellos no eran atraidos , Mei, Kai y Gina se fueron a la primera escuela "amai kenkyū" ,mientras que hana, kaori y kaoru se fueron a la escuela de al lado "dansei-yõ fittonesu")

las extrañas escuelas horonigaidesuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora