Mirabel:
¿Que es lo que se suponga que deba hacer?, pues sigo aterrada, mis piernas no paran de temblar, mi corazon late como si no hubiese un mañana, mi cabeza esta completamente desordenada, no hay mucho que pueda pensar mas de lo que deba hacer, tal vez solo deberia armarme de valor de que me quiere hablar Isabela, bueno ahora que lo pienso no vale la pena ya se cual sera esa "platica amistosa" que tendremos, no quisiera ir, pero ¿que más puedo hacer? sera mejor que solo vuelva a la cama y deje de pensar esas cosas, igual no puedo hacer nada al respecto.
Narrador:
Mirabel pone el vaso en el lava platos para despues dirigirse a su habitación a tratar de conciliar el sueño.
En la mañana
Mirabel se levanto con muy pocos animos, ¿pues a quien engañaba? no habia motivos como para tenerlos, se dirige a su mesita y agarra un cepillo para desenvolver su pelo para despues lavarse los dientes y cambiarse.
ya cambiada baja las escaleras para hacer su rutina de siempre: Ayudar a mamá con el desayuno, acomodar la mesa, las sillas y por ultimo despertar a los demas. fue a la cocina y vio a su madre
- Hola mija - Saludo julieta a su hija con una gran sonrisa - ¿como has amanecido? - Pregunto julieta acomodando los ingredientes para hacer el desayuno
- Bien. - Respondio Mirabel sin animos ayudando a su madre a ordenar
- ¿Por qué esos animos?, por cierto ¿que te paso en el cuello? - Pregunto julieta mirando preocupada el cuello de su hija con un gran moreton
-ouh, este mamá t-tengo que decirte algo - Respondio Mirabel tratando de no llorar
- ¿Que es lo que ocurre mija, puedo ayudarte en algo? - Pregunto julieta mirando a su hija
-n-no no es nada solo q-queria decirt-te que ha-ay muchos bic-chos, p-porque creo que un-no me mordi-io -Contesto Mirabel tratando de no llorar con todas sus fuerzas, ya que recordo que Isabela la habia amenazado con que si le contaba algo a alguien se las veria con ella.
-oh, ay mija tenga mas cuidado le avisare a tu abuela para que tenga mas cuidado y pueda ver que hacer - Dijo julieta dandole una arepa que habia guardado - Espero que te sientas mejor, ahora ve y acmoda la mesa - Dijo julieta comenzando a hacer el desayuno.
- okey mamá - contesto comenzando a acomodar la mesa.
Despues de un rato acomodo la mesa y fue mandada por su madre a despertar a los demas, entonces fue uno por uno, llego hasta la habitación de Dolores.
- ¡Dolores a levatarse! - Grito Mirabel llamando a la puerta.
- ya me levante no hace falta que me grites tanto - Contesto abriendo la puerta Dolores para despues abrazarla como saludo.
-perdon se me olvido que tenias tu don - Dijo Mirabel correspondiendo el abrazo de Dolores
- ¿como amaneciste? - Pregunto Dolores con una sonrisa viendo a Mirabel
-ahh, pues con pereza ja, ja, ja - Respondio Mirabel riendo
- Ja, ja, ja, sera mejor que te responsabilizes, yo no quiero una prima dormida todo el día - Contesto Dolores carcajeando
- Ja, ja, ja, bueno que tengas una linda mañana - Se despidió Mirabel de Dolores con una sonrisa
- Te voy en el desayuno - contesto Dolores despidiéndose de Mirabel. En ese momento cuando apenas Dolores se habia marchado sintio como fue sometida y en ese momento entro en panico.
- ¡¿QUE TE HABIA DICHO DE QUE TE ALEJARAS DE ELLA?! - Exclamo Isabela
- L-lo sien-nto - Respondio Mirabel aterrada trantando de no llorar.
- ¡QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VEO CERCA DE ELLA, ESTUPIDA! - Amenazo Isabela, dandoke le un golpe al rostro de Mirabel, causando que esta empieza a llorar - ¡¿TE QUEDO CLARO?! - Pregunto enfadada.
- S-s-si-i - Respondio Mirabel llorando angustiada.
-Más te vale, perra estupida, y que no se olvide, ven a mi habitación a las 10:00, nadas y se te olvida y veras como terminaras, estupida mierdita -Dijo Isabela para despues irse.
-o-ok-k - Contesto Mirabel para despues estallar en llanto en tirada en el suelo
___________________
693 palabras
perdón por no actualizar, es que ahorita estoy teniendo mis bloqueos creativos :"^