6

66 6 0
                                    




Jimin se encontraba nervioso, Hoseok estaba con dos combos de palomitas en la mano y Yoongi tratando que las bebidas no se le caigan.

- Ey Jimin, agarra una, no ves que en cualquier momento se me caen las gaseosas.

- No puedo, si agarro eso se me van a caer.

- Por qué dices...¿estás temblando? - Hoseok miró al rubio - Si, estás temblando. ¿Qué pasó?

- Lo vi, el chico del gimnasio está detrás de mi, mirándome y...estoy nervioso. - Yoongi abrió los ojos casi votando las bebidas.

- Carajo...Jimin agarra una y no jodas. - el rubio hizo caso - si ese chico está acá, entonces Taehyung también. - Hoseok los miraba sin entender nada, ahora ambos de sus amigos estaban nerviosos.

- Alguien me explicara ¿por qué tendrían que estar esos dos juntos? además por cómo va vestido no creo que entre a nuestra misma función. - Jimin asintió.

- ¿Cómo que por qué Hoseok? el chico que Jimin persigue en el gimnasio vive con el chico que me gusta, ambos son mis vecinos pero el chico tatuado casi nunca sale solo, siempre es con Taehyung...¿cómo era que se llamaba? - miro a Jimin.

- Jungkook.

- Bueno, no quiero ni mirar detrás de la espalda de Jimin porque si llega a estar Taehyung, me largo, además ya es hora de pasar, vámonos.

- Ey esperen! - habló Hoseok, sentía como la multitud lo empujaba de un lado a otro - bastardos...nunca me habían dicho que eran vecinos...¡Yoongi no corras!


Por otro lado Jungkook veía eso algo divertido.

- Hay que esperar que toda la gente pase, dios son como animales en una avalancha. - Dahyun miraba con cara de desaprobación a cada hombre que no le importaba empujar a algunas chica por el camino.

- ¿Por qué mirabas tanto a esa dirección?

- Nam, ese chico era bellísimo, me enamoré a primera vista. - todos rieron.

- ¿Hablas del rubio? - el contrario asintió - creo que lo he visto, si mi memoria no falla, va a mi universidad.

- A mi también me parece a verlo visto pero ni idea. - Taehyung se unió.

- Dahyun, amiga del alma. - Jungkook se acercaba a ella con una mirada de súplica - Por favor consígueme su número, te lo ruego.

- Pff, sueñas, media universidad esta detrás de él y no iré como una gilera a pedirle el número y no podría porque ya acabaron las clases - el pelinegro miró cabizbajo - pero...él con otro chico más trabajarán conmigo para los preparativos, así que, solo...escúchame, solo si puedo, te lo enviaré. SOLO SI PUEDO. - recalcó. - Bueno chicos, vámonos a ver barbie.

- ¡Sii! - Taehyung gritó.



Los tres amigos ya se encontraban en sus asientos, en la última fila, entre la pared y las escaleras.
Jimin en medio de las escaleras, Hoseok en la pared y Yoongi en medio de estos.

- ¿Se imaginan que lleguen a nuestra función? - susurró Jimin para ellos tres.

- No creo, antes de ir detrás de ustedes los vi aún parados casi al final de la fila, seguro verán transformes o qué se yo.

- Me dieron ganas de ir al baño y ya va a empezar. - Yoongi renegó. - Ya vuelvo.

Yoongi estaba por salir del cine pero nuevamente chocó con alguien, reconoció aquella blusa rosa brillante y solo lo ignoro, escuchó un Lo siento a sus espaldas pero le restó importancia, ir al baño era su único objetivo.

Mi Gymrat imposible | kookmin au ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora