𝐓𝐇𝐄 𝟏

9.2K 436 66
                                    

————————》✧《—————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————》✧《—————————

Checo caminaba solo en el lobby de su hotel en Bakú el lunes por la tarde, camino al restaurante.

Después de darle otra "recompensa" por su exitoso fin de semana, Max partió hacia Mónaco temprano en la mañana para ir directamente al simulador. En cambio, él se quedó porque quería tener otra celebración con el equipo esa noche y le había preguntado a Max si quería unirse a ellos, pero el joven amablemente se negó diciéndole que debería ser su momento con el equipo.

Había sido un fin de semana agitado, un poco estresante pero maravilloso para ellos como grupo. Bakú tenía un lugar especial en su corazón y sin duda el amor que le tenía se había incrementado después del fin de semana.

Mientras recordaba la celebración de la noche anterior con el equipo y luego con Max, vio que Lewis iba en la misma dirección que él. Cuando se miraron a los ojos, el otro hombre sonrió y lo esperó.

— Hey, Checo.

— ¡Hola, hombre!— Respondió dándole un medio abrazo a su amigo.

— ¿Cómo estás? ¡Felicidades!

— Gracias, amigo. Estoy muy bien, fue un fin de semana increíble para el equipo, a pesar de las acciones de George hacia Max.

Al instante sintió la tensión en el aire ante la mención de su novio. Siempre era así cada vez que el nombre de Max se mencionaba en la conversación desde 2021, pero especialmente este año.

— Sí, vi el drama. ¿Te encontrarás con él en el restaurante?

Checo sintió la incomodidad en la voz del hombre.

— No, se fue temprano en la mañana, ahora mismo estoy solo. Saldré con mi equipo más tarde para celebrar.

Vio a Lewis dudar por unos segundos antes de responder.

— ¿Quieres almorzar juntos? Yo también estoy solo.

Lo pensó unos segundos antes de responder pero al final aceptó. Sería una buena oportunidad para hablar con él por más de unos pocos minutos después de meses.

— Sí, claro. 

Mientras se dirigían al restaurante, Checo sintió que su celular vibraba en su bolsillo y cuando lo sacó vio que había un mensaje de texto de Max adjunto con una foto de Jimmy y Sassy.

"Finalmente en casa." (15:35)

"Bien, amor" (15:36)
"Por cierto, me crucé con Lewis, así que almorzaré con él" (15:36)

Bloqueó su teléfono y se sentó en su silla ya que ya habían llegado a su mesa.

— Entonces, ¿por qué sigues aquí? Ya te dije mis razones.

1:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora