Slice of Life || Drama || Lewis POV || THE 1 AU
𝟭 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼, 𝟮𝟬𝟮𝟯No era una mañana soleada y no era su pista favorita en el mundo, pero era trabajo. Estaba calentando en su Driver Room de Mercedes, preparándose para la carrera sprint.
Se sentía un poco confiado, porque el día anterior acabó quinto en la clasificación, por delante de su compañero de equipo, Fernando y de Checo, pero nunca por delante de Max.Todavía sentía un tipo de envidia que nunca admitiría, cada vez que Max terminaba delante de él, en lo más alto del podio. De hecho, lo sentía cada vez que Red Bull ganaba, especialmente cuando veía a ambos pilotos en el podio.
Estaba seguro de que ese sentimiento venía de su necesidad natural de ganar, extrañaba las victorias. No tenía nada que ver con la implicación personal que tenía con uno de ellos y la antigua rivalidad con el otro.
Aún así, ese día esperaba conseguir un mejor resultado y sumar más puntos para el campeonato de equipos y pilotos.
· · · · · · · · · · · · · · ·
Saltó del auto y se dirigió directamente al área designada para pesaje, frustrado por su resultado. Otra carrera horrible. Empezó 18 y terminó 10. Sí, consiguió puntos pero no era suficiente.
Mientras caminaba vio a los reporteros corriendo hacia los pilotos ganadores, había mucho movimiento, más de lo habitual y no sabía por qué.
Eso fue hasta que esperó en la fila detrás de los otros pilotos cuando vio a todos susurrando y luego miró la pantalla que estaba transmitiendo en vivo. Eran los primeros segundos de la carrera.
El Red Bull P2 casi choca al otro por el liderato, y luego el otro lo recuperó en una maniobra peligrosa, más aún considerando que estaba mojado por la lluvia.
Entonces los vio, a Checo y Max discutiendo en vivo, para que todos los vieran. La mejor parte de todo era que no llevaban cascos y así todos podían ver sus expresiones.
No era como Brasil, donde todo se habló en el auto o a puerta cerrada. Todos podían verlos discutir y cómo Max reaccionaba ante cosas fuera de su control.
Se sintió sonreír internamente, gritándole un 'TE LO DIJE' a Checo mientras veía a Max discutiendo y gesticulando, sin importarle que hubiera cámaras por todas partes.
Lewis pensó que sería como Brasil otra vez, toda la fase de luna de miel había terminado y Max estaba mostrando su verdadero yo nuevamente, esta vez en una transmisión internacional.
Entonces, algo inesperado sucedió, Checo tocó suavemente a Max en el pecho y este al instante se calmó, escuchando lo que tenía que decir, y para sorpresa de Lewis, Max terminó asintiendo y aceptando lo que Checo había dicho.
Salió a sus entrevistas entusiasmado por el drama, las consecuencias, para escuchar lo que los periodistas les habían preguntado y lo que habían respondido, sabiendo que iba a ser el tema de conversación ese fin de semana y era divertido considerando que era la Home Race de Red Bull.
Excepto que no pasó nada. Una vez más, Checo creyó lo que Max le había dicho y lo perdonó, hasta coqueteó con él en la entrevista. Max incluso le dijo a un reportero que creía lo que decía Checo y que todo estaba bien, confiaba en él.
Lewis no sabía ni entendía qué pasaba con Max Verstappen. Cómo había sido perdonado tan fácilmente y se sintió frustrado por ello.
Con Checo lo único que tenía que hacer era reír y coquetear y todo se le perdonaba. Todavía no sabía qué hizo o dijo para ganarse el perdón, pero en su opinión no lo merecía.
Lewis estaba frustrado con su equipo, su coche, su desempeño, el RB19 y sus pilotos. Especialmente el que tenia el número 11.
Pero como profesional que era, estaba decidido a guardárselo en la carrera del día siguiente.
· · · · · · · · · · · · · · ·
Excepto que no lo hizo, su auto era un desastre y se quejó muchas veces, perdió posiciones, recibió una reprimenda de Totto, recibió una penalización por límites de pista y, encima, otros pilotos estaban haciendo lo mismo y no les daban ninguna.
Especialmente uno. Uno delante de él con un 11 enfrente. Rojo, azul y amarillo. Como de costumbre, ese equipo siempre se salía con la suya.
No podía controlar su coche y aún así, Checo con el mejor coche de la parrilla se salía de la pista y no era penalizado.
Se sentía frustrado, muy frustrado. Sus emociones eran un desastre debido a su auto y al hombre que iba delante de él.
Enojado porque Checo siempre conseguía lo que quería y nunca tenía que hacerse responsable de sus acciones, Lewis habló por radio.
"¡Este tipo se ha salido de pista todo el tiempo!"
Lo dijo con ganas de conseguir posiciones y algo de justicia, y en parte como necesidad de no ver a esos dos celebrando un podio en su Home Race.
Al final, terminó séptimo y los Red Bull consiguieron un 1-3 después de un fin de semana exitoso.
Pasó el resto de la tarde discutiendo con el equipo sobre el coche, la carrera, las mejoras que necesitaban y sobre la penalización de 10 segundos que recibió.
Más tarde esa noche, estaba reflexionando sobre todo mientras caminaba por el paddock para irse, cuando sintió algo de movimiento. Y cuando miró, vio a los dos pilotos de Red Bull saliendo del motor home todavía con sus uniformes y riendo.
Claramente felices con su fin de semana.Dejó de moverse para pasar desapercibido y luego se quedó helado.
Nunca lo había visto antes y sabía que eso sucedía, por supuesto, pero siempre tenían cuidado de nunca hacerlo frente a otras personas que no fueran sus familiares, amigos o equipo.
Con la sonrisa más grande en su rostro, Sergio jaló a Max por la cintura y Lewis pudo leer los labios del más joven diciendo "Te amo" antes de unirlos con los de Sergio en un dulce y gentil beso.
Una vez que rompieron el beso, Lewis leyó los labios de Checo diciendo "Te amo más, mi amor".
Como si su pelea del día anterior no hubiera sucedido, como si eso y el incidente de Brasil los hubieran hecho más fuertes.
Después de esa escena, se propuso como objetivo suyo y del equipo conseguir esa segunda posición en el campeonato de pilotos.
· · · · · · · · · · · · · · ·
¡Hola a todos! Feliz 2024 🎇
Les traigo una nueva parte del AU The One desde el POV de un tercero 😉
¡Espero les haya gustado!
Y aprovecho para agradecerles por la cantidad de apoyo que recibió el capitulo más reciente de Kismet, de verdad muchísimas gracias 🖤
Puedes encontrar la versión en inglés en mi perfil de AO3: BloomingAri
Tiktok: blooming_ari
Twitter: blooming_arii (por este medio estaré hablando sobre actualizaciones, nuevos fics, edits y pequeños drafts que escribo cuanto tengo algunas ideas fugaces) 🖤