-Juro que al llegar a mi casa, dormiré como un oso en el invierno.
Yoongi le ofreció una sonrisa amable por tales palabras. Sus pequeños ojos revisaban atento la mesa de aluminio esperando no dejar ni una mancha sobre ella.
-¿Porque doblas tantos turnos y parece que tienes tanta energía?
-En realidad, solo es mi apariencia. Me siento tan agotado de casi trabajar cuarenta y ocho horas seguidas.
-¿Lograste pagar al banco?
-Exacto. Después de cuatro años, por fin pude pagar el lugar.
-Yo solo espero y me des trabajo de gerente en tu futuro restaurante.
-Yo espero almenos poder contratar, Namjoon.
Las mejillas de Yoongi se sonrojaron con la linda idea de pronto formar su restaurante. Un lugar que planeó durante tantos años y hasta ahora todo el esfuerzo comenzó a dar frutos.
-Basta o te acabarás la mesa de tanto que la frotas.
Yoongi paró de mover sus manos. Siempre que se perdía en pensamientos, sus movimientos no paraban de manera inconsciente, pues él simplemente se acostumbró a trabajar y tener iniciativa.
-Lo lamento.
-No lo lamentes. Literal el viejo amargado que tenemos por jefe, le vale una mierda si esto queda limpio.
Después del comentario de su compañero, el silencio era ameno por los hablares de la televisión ensendida.
Yoongi siempre se mantenía tan ocupado ya sea por estar sirviendo cafés, preparando emparedados o formado platillos que jamás ha puesto atención a lo que el monitor comunicaba.
Pero esta vez, fue un nombre que hizo parar sus movimientos que trapeaban el piso blanco.
"El magnate de la empresa farmacéutica Pharmalife, Park Jimin; contrajo nupcias con el hijo del empresario Kim Seokjin.
Durante tres años se les vio a Park Jimin y a Kim Taehyung, entablar una relación formal y que ha enternecido a la sociedad por labores de caridad hacia los niños y los adolescentes huérfanos. Y por fin, hace unos días, les han echado el lazo como dirian por ahi, anulando cualquier comentario malicioso con respecto a la duración de su relación.
Estas son imágenes exclusivas de la lujosa boda que se llevo acabo en el hotel Glace, aquí en el corazón de Seúl.
En opinión propia, espero que los recién casados, vivan en prosperidad y amor.
Este es mi reportaje. Volvemos al programa."
Min, jamás quitó de su vista las imágenes que se transmitían. Su pecho, dolió y pesó como concreto al mirar al que fue el amor de su vida felizmente casado con un joven tan pulcro como su imagen y elegante.
ESTÁS LEYENDO
Those Lovers.
FanficDescubrió que todo lo había idealizado y creyó fielmente que él sería la última persona que lo destrozara. ................ 🥀................. Park Jimin no era el único en tener una tarjeta de presentación color plateada, pues él no era el único...