Adam.Llegamos en un instante. Arturo hizo todo lo posible para llegar rápido.
Me bajo corriendo, ignorando los gritos de Arturo. No sé cuanto tiempo me demoro en llegar hasta su lugar...
Joder.
Su tumba está destrozada, el concreto está en el suelo, y se puede ver como hay un agujero.
Es profundo.
Me acerco lentamente y veo...
Joder.
El olor es fatal.
Está...
Sé que he dicho que la extraño, y que daría lo que fuera por verla nuevamente, pero no así.
Esto es una tortura.
La veo, aun conserva piel, no se parece nada a mi Isabella... no se parece.
—Ella no es...—Me atraganto con mi saliva.— No lo es...
No puedo terminar la maldita frase.
Veo como una rata sale de su lado.
Joder.
Temblando tomo una piedra para hacer que cualquier animal que esté ahí se aparte de ella.
Se la estan comiendo.
Y no lo soporto.
Joder, realmente no lo hago.
—¡Salgan!.—Grito desesperado, arrojo otra piedra y ahora se apartan.
No puedo seguir viendo como la devoran.
Me giro hasta donde está Arturo.
—Ella no es Isabella.—Digo con la leve ilusión de que me siga la corriente.
Sé que lo es.
Pero quiero aferrarme a algo, quiero que no sea ella. Quiero...
—Adam, la descomposición obviamente deteriora el cuerpo, no luce igual como antes...—Se seca una lágrima.
Yo cierro los ojos dándome cuenta que es verdad.
La vuelvo a mirar y veo que le falta algo.
—¿Dónde está?—Pregunto.
—¿Qué cosa?—Añade extrañado.
—La pulsera que le puse cuando murió, no está, no la tiene...—Me desespero.
Joder.
Eso hacía que me sintiera un poco más cerca de ella.
La pulsera de oro tenía grabado: siempre tuyo—Adam lougthy.
Yo tengo una similar que dice: solo tuyo, Isabella.
Estuve tentado poner: solo mía.
Pero no se sentía correcto.
—¿Y el anillo?—busco en el suelo por si está entre los escombros.
—Adam, todo indica ser un robo...
Gruño.
No sé que mierda decir o hacer.
Lo único que sé con certeza es que jamás me sacaré su imagen de mi cabeza, ver como los bichos y ratas la devoran me deja enfermo.
Unos jodidos cabrones se atrevieron a robar en la tumba de mi chica, y eso no va a quedar impune.
Cada día aparecen más personas a las que matar.
—Bien.—hablo captando la atención de Arturo.—En mi casa hay un lugar, no importa lo que cueste, la llevaran a casa.
—Pero...
—No hay nada en discusión, solo te informaba, cuando quieras visitarla serás bienvenido.—sin esperar a que hable me dirijo hasta en cuidador del cementerio.
Arturo se queda atrás mirando algo.
—Hola buenas noches.—saluda este hombre hostilmente.
—Hola, ¿ha visto algo de lo sucedido?—pregunto directo al grano
Él duda por unos segundos, parece hacer memoria.
—Si, de hecho sí, vi a un hombre, solo era uno, o eso fue lo que vi, exactamente estaba en esa tumba, al parecer estaba hablando solo, yo simplemente lo ignoré y seguí mi camino.
Asiento procesando todo.
—¿Tiene cámaras este lugar?—Agrego.
—Aunque no lo crea, si, de hecho sígame.—Camina con su bastón.
Llegamos precisamente a una especie de cabina o algo así.
Es demasiado pequeña, únicamente hay un ordenador y una silla. Él se sienta, y tomándose su tiempo prende el computador y busca algo.
—Mire, acá se ve como un hombre rompe algo.—señala la pantalla.—Tiene audio, pero parece que está susurrando algo esta persona...
Habla y quedo con la imagen del tipo grabada en la cabeza.
Este hombre no vino solamente a robar.
El vino a algo más.
Ese algo sospecho que tiene que ver directamente con Mariana.
—¿Me podria facilitar la grabación?
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Duelo
Romance[Segundo libro] ESTE LIBRO ES OPCIONAL SE PUEDEN QUEDAR CON EL FINAL DEL 1MERO NADA MÁS Adam se ve enfrentando el duelo. No hace nada más que drogarse, tiene ganas de salvarse, pero a la vez quiere morir y estar con la persona que ama. Pero su coba...