Este es Roier, un joven de 19 que no sabe lo que le esta por suceder.
Roier andaba buscando trabajo desde hace algunos días, se había dado cuenta que trabajando de repartidor de pizzas no le iba a alcanzar el dinero. Encontró un trabajo de...?
Bueno no estaba seguro pero "De seguro me irá bien en la entrevista!" Se dijo Roier a si mismo.Roier se levantó el día de la entrevista, se preparó y tan pronto como el reloj marcó las 6:45 salió a la calle. El tenía que llegar a las 7:00 así que se apresuró, ¡No quería perder su oportunidad de trabajo!.
Cuando llegó se encontró frente a un gran edificio, en el momento en el que entró al edificio le preguntaron su nombre en la recepción y unos guardias lo llevaron hacía una oficina "¿Acaso voy a trabajar de oficinista?" Pensó Roier. Para su suerte, no ahí lo iban a entrevistar.
Llenó una hoja con requisitos y ¡Cumplia con todos!, Le dieron una mochila y el guardia que se la dió le dijo:-Aquí tienes todo lo necesario, abrelo en privado. Tienes una carta con una dirección te esperamos ahí mañana, estás contratado- Dijo el guardia mirando a Roier.
Ya en su casa Roier abrió la carta y como le dijo el guardia, había una carta con una dirección, también algo de ropa; unos guantes grises, un cinturón, un pantalón gris, unas cosas de esas para cubrir rodillas 🤓☝️, Una chaqueta (o como xuxa le digan), un chaleco anti balas, a ese punto Roier estaba asustado "¿Tenemos que usar armas?" Pensó, su pregunta fue respondida al segundo siguiente, efectivamente había un arma y balas.
Se probó la ropa y ¡Era de su talle! ¿Como lo habrán adivinado?Luego de eso, Roier agarró la carta y la leyó:
"Lo esperamos mañana a las 7:00 de la mañana en el centro comercial Silver-¿El centro comercial Silver eh?, Ahí iba yo de pequeño hasta que mi padrastro...
Fin del episodio JAKSHSKDH, bueno ya tengo 11 episodios más escritos para ustedes q están leyendo esto, si no escribo es por temas de la escuela o colegio, si encuentran una falla de ortografía me avisan por favor, se les agradecería mucho.
Recién empezé a dibujar en digital hoy no juzgen la portada 👺
ESTÁS LEYENDO
~★ 𝙰𝚕 𝚁𝚘𝚓𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ ★~
AdventureLa historia de un wey q encontró un trabajo pero no sabía que ESE trabajo le iba a cambiar su vida para siempre, historia q se trata de "Evade" de Roblox, poreso estan como los rebels y el laboratorio Elysium, etc. (Yase q da un cringe tremendo est...