Episodio 3: Un pequeño problema

73 4 24
                                    

Roier se levantó y repitió la misma rutina, se baña, se viste y se va al trabajo.

Ese día estaba con sus compañeros en "Construct" ahí siempre nevaba, Roier hizo su trabajo y después se preparó para ir a su casa, Roier tenía que pasar por un callejón para salir de Construct pero...

Antes de pasar vió a alguien con un casco militar, pero no le dió importancia. Cuando pasó al lado de esa persona sintió unas manos rodeando su cuello fuertemente y golpeándolo contra la pared.

-¿Quién...Eres?- Dijo Roier intentando soltarse por que le empezaba a faltar el aire .

-Te lo explicaré, pero tienes que hacer lo que te diga- Respondió la persona.

-¡Sueltame!- Exclamó Roier forcejeando para soltarse -¿Quién te envío?.

-Primero que nada, no te diré mi nombre real, así que dime "Trooper"- Dijo Trooper agarrando a Roier más fuerte para que no se escape.-Me mandaron los de "Elysium laboratory" para interrogarte, pero no aquí obvio. Mejor te suelto por que tienes que llegar vivo, sigueme porque si no tendré que buscar a otro Rebel- Dijo Trooper soltando a Roier.

-No haré lo que me digas que haga- Dijo Roier negando con la cabeza.

-Sigueme o aprieto el gatillo- Dijo Trooper poniendole una pistola en la cabeza a Roier .

-Ok, ok, solo...No dispares- Dijo Roier asustado.

Caminaron un rato y Trooper le dijo a Roier:

-¿Y tú como te llamas?- Preguntó el chico mirando a Roier con cara de curiosidad.

-¿Yo?, Yo me llamo Roier- Respondió Roier mirando a Trooper.

-¿Apoco si te llamas así?, Vamos dime tu nombre real. Para mi tienes cara de Juan.- Dijo Trooper Levantando una ceja.

-Si me llamo así pendejo, como no me voy s llamar así, así me pusieron mis padres- Dijo Roier mirando a Trooper (lo miraba 726363828 veces JAJAJJSJSJD).

-Bueno, bueno yaya, ya estamos por llegar "Roier"- Dijo Trooper poniendo un poco de énfasis en la palabra "Roier".

Después de un rato llegaron a un laboratorio, entraron y Trooper llevo a Roier hacia una habitación, una sala de experimentos. Ahí estaba parada al lado de una mesa una chica de pelo negro a la cual no se le podía ver la cara, la chica estaba vestida con una bata blanca y un rodete en el pelo, ella estaba experimentando con un líquido negro y al parecer un poco espeso.

-Rose!, Ya te traje al Rebel que me decías- Dijo Trooper empujando a Roier hacía adelante para que se acerque a Rose.

-Gracias Daniel- Rose volteó a ver a Roier y le dijo- Tú...¿Tienes tu tarjeta de identidad o dni aquí?- Dijo Rose a Roier mientras lo examinaba con la mirada.

-Si, aquí tengo mi tarjeta de identidad- Dijo Roier sacando una tarjeta de su bolsillo derecho.

-Perfecto, Daniel!, Hazme un favor y pasame la tarjeta del chico- Le dijo Rose a Trooper que al parecer era Daniel.

-Ya voy, ya voy- Dijo Daniel quejándose- No soy tu esclavo, solo te recuerdo por que parece que tienes amnesi-

-Me vale, ahora pasame la tarjeta- Dijo Rose interrumpiendo a Daniel.

-¿Tu nombre es Daniel?, Que bonito nombre- Dijo Roier cuando se le acercó Daniel- toma!, Esta es la tarjeta- Dijo Roier extendiendo su mano con la tarjeta para que Daniel la agarre.

-Gracias, aquí tienes Rose!- Dijo Daniel después de recibir la tarjeta.

-Bueno Roier, te haré algunas preguntas ¿Ok?- Dijo Rose mirando a Roier evitando partirle la cara a Daniel, okno JAJSHJSHD.

Ok, ok- Dijo Roier asintiendo con la cabeza.

-Bueno empezemos, ¿Es verdad que experimentan con nextbots?- Preguntó Rose.

-...

-¿Roier?- Dijo Rose para que Roier le responda.

-Si...-Dijo Roier, no quería meterse en problemas.

-¿Que tipos de experimentos hacen?- Preguntó Rose agarrandl un portapapeles y anotando algo.

-No...Sé?- Dijo Roier con el corazón palpitando a 1000 por hora, estaba muy nervioso.

-Roier, dime la verdad, si no me dices la verdad...-Dijo Rose agarrando el líquido oscuro y espeso que estaba en la mesa y cargando una jeringa con eso.

FIN DEL EPISODIO JAKSHSKDH

~★ 𝙰𝚕 𝚁𝚘𝚓𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ ★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora