Episodio 12: Volviendo del viaje

36 3 11
                                    

Al día siguiente Roier despertó al resto para ir al aeropuerto, cuando llegaron compraron algunos caramelos para pasar durante el viaje.
Rose se sentó sola por que quería dormir durante el viaje y no quería que la molesten.

-¿Porque te comportas como un niño?- Le preguntó Rose a Roier cuando pasaba por el asiento del chico y lo encontró viendo Peppa Pig (Mi infancia 🙀🙀).

-Por que si 😾- Dijo Roier (no tiene argumentos).

Rose se quedó en silencio y volvió a su asiento, pensaba "¿Que me espera al volver a casa?".
Llegaron al aeropuerto y volvieron a sus casas, Roier tenía una gatita llamada Canela pero como no podía cuidarla durante el viaje la había dejado en la casa de su hermana llamada Emma.
Roier fue a dejar sus maletas en su casa antes de ir a la casa de su hermana para buscar a su gatita. Cuando llegó su hermana lo recibió como siempre con su cara de amargura, desde pequeños Emma le guardaba un gran rencor a Roier, el chico no sabía porque pero igual el sabía que podía confiar en su hermana.
Emma tenía 20 años, tenia el pelo y piel del mismo color que Roier, casi siempre llevaba un vestido rojo y una rosa roja en la cabeza, a Emma le encantaban los gatos.
Roier recibió a su gatita Canela que como su nombre lo decía, era de un color parecido a la canela, el chico la llevó a su casa y Roier la dejó en la cama donde el dormía para después acostarse a dormir, luego de dormir unas horas Roier fue a la cocina para revisar que todo esté en su lugar pero...
Habia un chico sentado en la mesa de la cocina Roier se asustó mientras pensaba "¿Es ese el chico del otro día? ¿Como entró?" Cuando Roier miró el reloj, vió que había dormido varias horas, eran las 10 de la noche y por esas horas no había casi nadie en la calle por lo del asesino.
Roier miró al chico, (vestimenta de Defect Rebel pq me da paja describir como es) y le dijo:

-¿Quien eres? ¿Que haces en mi casa?¿Que...- Dijo Roier pero mejor se calló por que a veces por hablar mucho decía pendejadas.

-Mi nombre es David, llámame "Defect Rebel" tendrás que venir conmigo, si no es por las buenas, es por las malas...- Dijo David sacando un arma de su bolsillo.

-Tú...¿Fuiste algún "Rebel" alguna vez? ¿Por eso "Defect Rebel"?- Preguntó Roier mientras miraba asustado como el chico se levantaba y se le acercaba.

-Si, yo fuí rebel hace unos cuantos años, vivía con ellos por que mi padre había sido rebel también y el me dejó ahí cuando era pequeño- Dijo David acercándose a Roier para llevarlo.

-Alejate, por favor- Dijo Roier dando un paso para atrás algo asustado- ¿A donde dices que tengo que ir?- Preguntó el chico.

-Eso no importa ahora, lo que importa es que me tienes que acompañar- Dijo David agarrando a Roier del brazo fuertemente pars que no se suelte- Si intentas escapar no dudaré en noquearte, ahora te llevaré, dame las llaves.

Roier asintió y le dió las llaves a David mientras pensaba "¿Porque acepté este trabajo?" Pero, si Roier nunca hubiera aceptado ese trabajo no estaríamos aquí ¿O si?. Salieron de la casa y caminaron un rato hasta que llegaron a un lugar donde habían varias personas, una de esas personas era ¿Javier?.
Roier se dió cuenta que Javier lo reconoció, David le dijo a Roier:

-Como trabajaste de "Rebel", ahora tendrás que ayudarnos a correr de los nextbots, a menos de que quieras tener algunos "problemas"- Le dijo David a Roier soltandole el brazo- Si intentas escapar ya sabes lo que pasa...-Dijo recordándole a Roier que David tenía un arma y el no.

Javier miró de reojo a Roier y sintió que Roier ya se había dado cuenta de algo, Javier lo había delatado, luego David le presentó a las personas que estaban ahí; eran tres chicos y dos chicas, contando a David, Javier y ahora Roier.

Las dos chicas se llamaban, Cassandra y Lucía. Lucía, era una chica de pelo rojizo y largo con una piel blanca como la nieve (watafac Michael Jackson), vestía un pantalón negro y una remera de color verde oscuro.
Cassandra tenía pelo marrón y piel color amarilla, llevaba unos jeans azules y una campera de color naranja y también unos lentes de sol (lentes de sol en plenas 12 de la noche 😨).

Javier estaba igual que la última vez que Roier lo vió, solo que ahora tenía puestos unos auriculares de color negro y llevaba unos guantes sin dedos (mitones o guantillas).

David se dió cuenta que eran casi las 1 de la mañana cuando miró en su reloj (que hora más inoportuna 😾) y le dijo al resto que vuelvan a sus casas, que se verían en ese mismo lugar al día siguiente.

-Vuelvan a sus casas, ahora es más peligroso por lo del asesino, también por que salen más nextbots, nos veremos aquí mañana a las 10 de la mañana- Dijo David señalando la hora en su reloj- Yo hoy me quedaré a dormir en tu casa para asegurarme de que no escapes, no vayas a intentar siquiera correr- Le dijo David a Roier agarrandolo del brazo.

Mientras que Roier caminaba junto a David hacia su casa, el chico estaba examinando el lugar, estaban en construct, como era de noche estaba todo oscuro y apenas se podía ver gracias a las luces que habían por el camino, las calles estaban casi vacías y en silencio.
Cuando llegaron a la puerta de la casa de Roier, Roier abrió la puerta y llevó a David a una de las habitaciones para invitados, luego se dirigió hacia donde había dejado a Canela, su gata y vió que todavía estaba durmiendo, así que no la despertó y se acostó a """""Dormir""""".
Roier tenía unos cuantos problemas para dormir, siempre se acostaba mínimo a las 2 de la madrugada, aunque intentaba dormir más durante la noche, no podía y durante el día tenía mucho sueño, el siempre tomaba café en vez de té, tenía mucho té en su casa por que siempre invitaba a sus amigos o vecinos a tomar el té.
Mientras Roier intentaba dormir, recordó algo, tenía que hacer algo en una libreta de color verde que tenía, se levantó de su cama y fue hacía su escritorio, se sentó, agarró la libreta y abrió una página que tenía unos cuantos nombres y fechas escritas, eran las fechas de cumpleaños de sus amigos, algunas ya habían pasado así que las tachó con rojo por que era su color favorito.
Se puso a escuchar música y luego de unas 2 horas le llegó el sueño, Roier a veces intentaba tomar pastillas para dormir pero le costaba tragar las pastillas por "cosas de la infancia" (es q tomar pastillas es difícil, además me da miedo de ahogarme).

Roier se acostó en su cama y cerró los ojos pensando  "Todavía me acuerdo de ese 12 de abril, hace 8 años".

1190 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 🙀
𝙰𝙰𝙰𝙷𝙷𝙷𝙷- 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛, 𝚖𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛
𝙽𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 😼

~★ 𝙰𝚕 𝚁𝚘𝚓𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ ★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora