Ponle un título a esta parte: episodio 13

44 3 9
                                    

Roier al día siguiente se levantó a las 8 am por que se había olvidado de quitar la alarma que había puesto en el reloj, se fue a bañar por que siempre que se levantaba de dormir estaba despeinado (si alguien se levanta de dormir con el pelo igual q como se acostó, no es huma-).
Luego de bañarse fue hacía su habitación otra vez para ponerse la ropa, vió a Canela, su gatita saliendo de la habitación mientras el abría la puerta. Entró y se puso su característico buso rojo carmesí y su pantalón negro, pensando lo que había pasado la noche anterior, "¿Que pasará después?" Pensó el chico mientras se ponía los zapatos. Luego de haberse puesto la ropa se sentó en su escritorio, se puso a escuchar música un rato y cuando se aburrió de estar escuchando música ya eran las 9:15, así que fue a la cocina a desayunar (este pendejo si desayuna, no como yo q ya voy queseyo cuantos días de ayuno 😾).

Cuando abrió la puerta de la cocina, vió a David sentado con Canela en sus brazos, Roier pasó y se sentó junto a David, el chico volteó a verlo y le dijo:

-¿Vas a desayunar algo?- Preguntó Roier levantándose y dirigiéndose hacía la mesa de la cocina donde el cocinaba- ¿Te gustaría un té?- Dijo el chico poniendo la tetera en el fuego de la cocina para empezar a hervir el agua.

-No me gusta mucho el té...- Dijo David mientras se levantaba a ver que hacía Roier, pensando en "¿Que habrá pasado con el asesino? ¿Acaso ya se habrá ido que no ha matado a nadie hoy?".

-¿Entonces un café?- Preguntó Roier y David asintió con la cabeza.

Roier hizo café para los dos, David le puso azúcar a su café y le pasó el azúcar a Roier, pero Roier le dijo:

-Me gusta el café amargo, como la vida- Dijo el chico con una sonrisa burlona.

David se quedó en silencio y tomó su café, cuando terminaron de desayunar ya eran las 9:45 así que David llevó a Roier hacía el mismo lugar de la noche anterior, cuando llegaron vieron al resto que estaban parados, hablando. Cuando se les acercaron David les recordó que tenían que tener cuidado por lo del asesino.

-Hola chicos, ya llegamos- Dijo David mirando a sus compañeros- Recuerden que tienen que tener cuidado por lo del asesino, puede que no esté matando a nadie por que puede estar planeando algo- Dijo mientras volteaba a su alrededor.

-Si, si, si, ya sabemos David, no hace falta que nos lo repitas siemp- Dijo Javier, pero Cassandra lo interrumpió.

-Si hace falta que nos lo repita, nos podemos olvidar, y tú, especialmente Javier, que tu tienes memoria de pez- Dijo Cassandra con el ceño fruncido.

Javier se quedó en silencio y volteó a ver a Lucía, la cual estaba pensando en que momento podría empezar la ronda.

-¿Sabes lo que hay que hacer verdad, Roier?- Preguntó Lucía a Roier mientras miraba el contador.

-Si, si- Dijo Roier, el antes cuando trabajaba de rebel veía lo que hacían los jugadores y de tanto ver ya sabía que hacer (ayuda me da cringe escribir esto 😭).

Cuando empezó la ronda kskshskhdushsbixnsbzuskvsus y también sjkshsjbzjqkzbsilsbzjiwb, bromita, hicieron lo que cualquier persona hace en una ronda normal de evade.

Luego cada uno se fue a su casa y cuando Roier llegó a su casa, pasó adentro y cerró la puerta, vió a su gatita Canela maullando cerca de la puerta, le acarició la cabeza y luego se dirigió a el pasillo que daba a las puertas de las habitaciones, al final del pasillo había un espejo grande y con marco de bronce en el cual Roier se veía reflejado, Roier no era ese tipo de personas que son muy "felices" por así decirlo, ya que algunos acontecimientos de la infancia lo habían marcado (si saben a lo que me refiero?), a veces se sentía un inútil, a veces se odiaba, cada mañana se levantaba y veía a un inútil en el espejo.
Se quedó ahí unos minutos mientras pensaba en que hacer, luego fue a su habitación y se sentó en su escritorio, agarró un cuaderno de dibujo y se puso a dibujar por que no se le ocurría más, se puso unos auriculares para poder escuchar música y pensó en que dibujar, no se le ocurría nada, intentó dibujar unas rosas rojas ya que eran sus flores favoritas.
Roier notó que su gatita (creo q mejor digo gata) Canela había entrado a la habitación y la gata se había sentado en la cama, el chico se rió pensando "ésta gata duerme más en mi cama que en la suya" (soyese). Roier pensó en si llamar a su amigo, Ciro, que era un chico de 17 años, así que dejó el lápiz, se levantó de su escritorio y fue a buscar el teléfono que lo había dejado en la cocina. Cuando llegó agarró su teléfono y llamo a Ciro.

-Hola?- Contestó una voz al otro lado del teléfono.

-Wenas tardes, Circo cara de círculo- Dijo Roier a modo de broma mientras sostenía el teléfono en su oreja.

-Deja de llamarme así, pedazo de homosexual, es re molesto- Dijo Ciro un poco molesto (Ciro: deja el bullying, el bullying no es bueno).

-Me vale berenjena que sea molesto, te vengo a decir algo muy importante- Dijo Roier en un tono serio.

-Que me vas a decir?- Preguntó Ciro intrigado por lo que Roier iba a decir.

-Ich mag deine Mutter- Dijo Roier, sabía que Ciro a duras penas hablaba inglés (yo cuando le hablo a mis amigos por WhatsApp les mando audios en otro idioma pa q no me entiendan).

-Como que te gusta mí mamá- Preguntó Ciro sorprendido, Roier era su amigo desde hace mucho y le había dicho "ich mag deine Mutter" tantas veces, que ya sabía lo que significaba- Por tu culpa me aprendí todos los miembros de la familia en alemán, casi siempre me decís "ich mag deine dein Hund" por ejemplo, me hablas en todos los idiomas menos español- Dijo Ciro un poco molesto por eso.

-Mira el lado bueno, estás aprendiendo otros idiomas, yo si se de idiomas, no como vos que aprobabas inglés a penas- Dijo Roier entre risas.

-Ahora voy a clases de inglés, pedazo de anémico, ahora si entiendo inglés- Dijo Ciro también entre risas.

-A ver, traducime esto- Dijo Roier mientras se aclaraba la garganta- Я собираюсь послать тебе 20 ядерных бомб- Dijo Roier para ver si Ciro entendía lo que decía.

-Dije que hablo inglés, no ruso, ni que fuera traductor de Google, pedazo de- Dijo Ciro pero Roier lo interrumpió.

-Recuerda tomar agüita y comer bien, chau, Ciro cara de círculo- Dijo Roier y cortó la llamada.

𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘, 𝚖𝚒𝚜𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞́𝚎𝚜 𝚍𝚎 182683638 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚚 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒́
𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎𝚕 28 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚌𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚕𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚡𝚍

~★ 𝙰𝚕 𝚁𝚘𝚓𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ ★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora