Episodio 2: Primer día de trabajo

64 4 14
                                    

Roier se había perparado con la ropa y revisó la carta una y otra vez, repitiendo la dirección para no olvidarse (pinche amnesia).

-Centro comercial Silver, centro comercial Silver- Repitió Roier en el camino.

Cuando llegó el mismo guardia del día anterior lo reconoció y lo llevó hacia una habitación oscura, apenas se podía ver y le dijo:

-Te explicaré lo que tienes que hacer, ¿Ok?- Dijo el guardia mirando a Roier.

-Ok, pero, ¿Porque el arm- Dijo Roier pero el guardia lo interrumpió.

-Primero, ¿Tienes el arma y las balas?- Preguntó el guardia, Roier asintió con la cabeza -Perfecto.

-Pero, ¿Para que son?- Preguntó Roier mirando agarrando el arma por si acaso.

-¿No es más que obvio?, Es para matar gente, por cada persona que hayas matado o derribado se te pagará cierta cantidad de dinero- Respondió el guardia con cara de que se estaba aguantando la risa.

-Per- Dijo Roier pero el guardia lo interrumpió otra vez 👺.

-Toma este contador, cuando llegue a 0 andá hacía ese circulo- Dijo el guardia señalando un circulo rojo con un grupo de personas paradas ahí.

-¿Y que hay del resto de personas?- Preguntó Roier- Tienen algo que ver con todo esto?

-Si, ellos corren de algo llamado "Nextbots" pero esta vez no, esta vez nosotros les dispararemos- Respondió el guardia ya un poco molesto por tantas preguntas- Ya vete, me agobias...

-Per-

-"Pero" nada ya vete- Dijo el guardia.

-Bueno, ya me voy- Dijo Roier, todavía tenía 728363836 preguntas más, okno.

Roier se fue a reunir con las otras personas y se presentaron (socializar be like).

-Hola, tu debea de ser Roier, mi nombre es Jack- Dijo Jack mirando a Roier con una sonrisa en el rostro.

-Hola, un gusto conocerte Jack- Respondió Roier con una sonrisa, ya estaba haciendo más amigos 😼.

-Hola hola!, yo soy Mary, un gusto conocerte...- Dijo Mary saludando con la mano.

-Roier!, Mi nombre es Roier, el gusto es mío Mary- Dijo Roier saludando con la mano también (no sabe q hacer).

-Parece que se harán buenos amigos!- Dijo ?.- Oh, perdón no me presenté, mi nombre es Ron, espero podamos ser amigos Roier!- Dijo Ron extendiendole la mano a Roier.

-Hola!, Un gusto conocerte Ron, espero podamos ser amigos también.- Dijo Roier dándole la mano a Ron.

-Bueno, esto va a ser divertido...- Dijo Jack sacando la escopeta 🙀🙀🙀.

-Roier, Sabes que hay que hacer, ¿Verdad?- Preguntó Ron mirandolo.

-Si!- Respondió Roier con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, perfecto, empezemos!- Dijo Mary sacando el arma también, Roier hizo lo mismo.

Derribaron a casi todos 😼👊, y cuando terminaron su trabajo se cambiaron la ropa en unos baños que habían cerca y volvieron a sus casas.

Roier hizo lo mismo durante unos 4 días más y como dijo Ron, se hicieron buenos amigos 😺👍.

Fin JAJAHKSHSJSGJS perdón si esta historia da un poco de cringe pero bueno, si encuentran una falla de ortografía me avisan por favor, sería de gran ayuda

506 palabras contando esto

~★ 𝙰𝚕 𝚁𝚘𝚓𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ ★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora