Episodio 8: Un día de verano

50 4 22
                                    

𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊𝚊 😻😻, 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒́ 𝚖𝚒𝚜𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜𝚜
𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚟𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 18+ (𝚐𝚎𝚒 𝚊𝚕𝚎𝚛𝚝) 𝚕𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚟𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚 𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗 𝚜𝚒 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚘 𝚗𝚘:

___⚠️___

𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚌𝚑𝚊𝚞𝚞

Roier se habia levantado y lo primero que pensó fue: "¿Y si viajo a la playa?".

Sisisi, Roier había estado pensando rn viajar con el dinero que tenía guardado de la herencia familiar y el trabajo.
Llamó a Rose, a Daniel, a Jard y a Bobo para invitarlos a viajar (invitaba 615253 personas JAKSHKSHS).
Aceptaron y Roier les dijo que se queden a dormir (gogogogo 🤗).
Cuando todos llegaron Roier les dejo una habitación a cada uno pero, alguien tenía que compartir habitación por que la casa de Roier ni que tuviera 17291 habitaciones por que tenía 3 habitaciones para dormir pero antes tenía 4 ahora una la usa para guardar "cosas" en un refrigerador (spoiler f por la Leyla 😔👊).
Jard y Bobo compartieron habitación por el poder del guión 😼 Rose durmió sola por que si y Roier durmió con Daniel (mujejejeje) El cargador🌚 JAJSHDJGS.
Eran las 4 de la tarde, Roier, Rose y Daniel estaban en el comedor mientras que Jard y Bobo estaban en la cocina viendo la televisión.

Jard estaba aburrido así que le dice a Bobo:

-¿Vemos una película?- Preguntó el chico mientras agarraba el control de la televisión.

-Bueno, perate que hago palomitas- Dijo Bobo levantandose de la mesa en la que estaban sentados para hacer las palomitas.

-Yo te ayudo, no vaya a ser que quemes la casa como el pendejo que eres- Dijo Jard pensando en el posible incendio que podría hacer Bobo sin supervisión de alguien.

-No soy tan pendejo!- Exclamó Bobo molesto por aquel comentario de parte de Jard.

-Si lo eres, la televisión estaba apagada y tú seguías mirando como si estuviera prendida pendejo- Dijo Jard señalando la televisión con el dedo.

-Raios- Dijo Bobo.

-Y centeias- Respondió Jard.

Bueno, cambiando de escena Daniel se había quedado sin batería en el teléfono así que le dijo a Roier:

-Roier, ¿Me acompañas a buscar el cargador en la habitación?- Dijo Daniel mientras le mostraba a Roier que no tenía casi nada de batería (Gogogogogogogo 🥰)

-Claro!, Ya voy- Dijo Roier levantándose del sillón en el que estaban sentados.

___⚠️___

Cuando llegaron a la habitación ya se imaginan de que se trataba de una trampa para gogogogo 🤠 (eso sonó muy raro JAJSJSKA).

Cuando Roier entró se puso a buscar el cargador entre las sábanas por que uno no sabe que puede pasar, imagínate que el cargador estaba en Alema-
Nah bromita, mientras Roier revisaba sintió algo apretando en su espalda, era el pecho de Daniel (perdón me da un cringe tremendo escribir esto).

Daniel puso sus manos en la cintura de Roier y Roier obvio se intentó soltar por que hace apenas una semana que lo conocía, Roier le dijo:

-¿Que haces Daniel?- Dijo Roier algo asustado mientras intentaba soltarse.

~★ 𝙰𝚕 𝚁𝚘𝚓𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ ★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora