Episodio 7: Nuevos amigos

51 4 16
                                    

Roier se había levantado al día siguiente sin planes así que se bañó, se vistió, y desayunó, el no sabía que hacer ya que además en la cuidad había un asesino en serie que según los rumores se dedicaba a vender órganos en el mercado negro, se decía que el asesino vivia por esa zona, sus vecinos ya le habían advertido ya que ese asesino mataba gente muy seguido, casi todas las semanas había por lo menos un asesinato. Ese asesino era muy difícil de atrapar ya que los vecinos apenas podían escuchar como alguien corría cerca de donde dejaron el cadáver.
Roier prendió la televisión y el asesino otra vez había matado a alguien, Roier apago la televisión por que no quería escuchar malas noticias.
Dejando de lado eso Roier recibió una llamada de ¿Daniel?, Daniel le dijo:

-¿Aloh?, Habla Roier, ¿Quien es?- Preguntó el joven poniéndose el teléfono en el oído para escuchar.

-¿Roier?, Rose dice que te quiere ver en el laboratorio- Dijo Daniel mientras dudaba si el que estaba detrás del teléfono pueda ser realmente Roier.

-Ok, ya voy, dile que espere ¿Ok?- Dijo Roier mientras se levantaba de la mesa en la que estaba sentado.

-Ok, pero ven rápido- Dijo Daniel- chau.

-Chau, ya estoy en camino- Dijo Roier mientras cortaba la llamada.

Porfin, tenía algo para hacer, además de comprar bolsas para...?
Roier llegó al laboratorio y se encontró a Rose parada afuera, Daniel estaba al lado al parecer lo estaban esperando.

-Hola chicos, ¿Como andan?, Yo bien- Dijo Roier mientras saludaba con la mano.

-Hola Roier, yo estoy bien- Dijo Rose mientras también saludaba.

-Hola niño, yo ando muy bien- Dijo Daniel mientras se burlaba de Roier por ser apenas un año menor que el.

-No soy un niño, por cierto Rose, ¿Que me querías decir- preguntó Roier mientras pensaba que podría haber pasado algo malo.

-Solo te quería mostrar las pruebas de ADN, además encontré una gran coincidencia de sangre tuya con la de Bobo, creo que le podrían haber inyectaron sangre tuya, por eso te llamé- Dijo Rose mientras sacaba unas hojas de exámenes de sangre.

-¿Enserio?, Wow, que impresionante- Dijo Roier poniendo cara de sorprendido, (parece sarcasmo).

-Si, además, te quería preguntar ¿Te enteraste que el asesino vive cerca de tu casa?, Casi siempre deja los cadáveres ahí, lo más raro es que deja los cadáveres muy rápido, como si fuera a la velocidad de la luz, lo peor es que encuentran a los cad- Dijo Rose pero se dió cuenta de que podría darle algo de asco a Roier o a Daniel que estaba al lado así que dijo- Perdón, ¿Les molesta si hablo de eso?, Es que no sé si a alguno de ustedes dos les da asco esos temas, ya saben, temas sangrientos...

-A mi no me molesta- Dijo Daniel.

-A mi tampoco me molesta- Dijo Roier, el había visto cosas peores, el no es quien parece.

-Bueno, lo peor es que a los cadáveres los encuentran sin órganos, con el cráneo rotoy aveces incluso mutilados... ¿Que tipo de psicópata podría hacerle eso a esas personas? Y aun peor... Todas esas personas muertas, con familiares tristes y asustados por quién va a ser la siguiente persona...

-Seh...Ya espero que atrapen a ese hijo de puta- Dijo Daniel mientras pensaba en quién podría ser.

-Si, pienso lo mismo...- Dijo Roier algo asustado por el tema.

Luego de charlar un rato Rose y Daniel volvieron al laboratorio por que los llamaron y Roier tuvo que volver a su casa.
Desde ese día se hicieron buenos amigos y se veían seguido.

Roier volvió y cuando vió al chico parado ahí otra vez, agarró valentía y se le acercó...

-Disculpa, ¿Quién eres?, Es que te veo casi siempre que vuelvo a mi casa aquí parado, no deberías estar aquí siempre, hay un asesino suelto por aquí- Dijo Roier intentando verle los ojos al chico que tenía una gorra.

-No te incumbe, no me importa, si veo al asesino yo me podré defender y además... cuando encuentre a ese sádico de mierda lo voy a matar- Dijo el chico algo molesto, al parecer no le gustaba que le hablen.

Roier se quedó en silencio y se dió la vuelta para ir a abrir la puerta de su casa, había algo que lo preocupaba, ¿Y si al día siguiente otra persona aparecía muerta?
Ya se estaba haciendo tarde así que cocinó con la carne "especial" que tenía en el freezer.

𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘𝚘 😻😻, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚁𝚘𝚒𝚎𝚛 😼, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚁𝚘𝚒𝚎𝚛 𝚟𝚊 𝚊 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚢𝚊 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚚 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚑𝚒́ 𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘 😼👍
𝙽𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙
𝙲𝚑𝚊𝚞

~★ 𝙰𝚕 𝚁𝚘𝚓𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ ★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora