🌼Capítulo 5: Lo Hago Por Ti

128 6 6
                                    

🌼Capítulo 5: Lo Hago Por Ti...

Oscuridad era lo que sus ojos podía presenciar en su camino, pero al llegar al final del pasillo se sorprendieron al notar como las artorcha se ensendian solamente. Naruto se mantuvo serca de Naji, esta tenían su Doujutsu activó para tratar de no caer en ninguna trampa si es que este lugar tenía alguna, negar que no estaba nerviosa era como mentirle a unos de los Yamadaka al estar en su Ninjutsu, Shindenshin no Jutsu (Técnica de trasmisión de cuerpo y mente) así que no lo dudaba, en ese corredor no había nada ni una sola puerta y era lo que más estraño le parecía, al doblar por unos de los pasillo miraron que en este había varias puertas, ambos se miraron y asientieron con la cabeza, no querían hacer ningún sonido y llamar la atención de alguien o algo.

Naji miró a través de su Byakugan las puertas, se acercó a una de ellas e hizo un adema para que Naruto la siguiera y sin más entraron, al estar en su interior sonrieron cómplices al parecer dieron justo en el blanco, era una biblioteca de tamaño prometido y está, estaba repreta con muchos pergaminos unos parecían de su año por lo nuevo que se veían, otros estaba más maltratado, no sabía si era por lo antiguo o por lo tanto que lo habían usado, la oji-perla miró una ves más para asegurarse que no fuera una especie de trampa o Gejutsu, al estar segura con un movimiento de cabeza le aviso a Naruto que era seguro.

— Bien tratemos de ser lo más rápido posible — Susurro Naruto.

— Yo revisaré el este lado — Dijo apuntó a su izquierda.

— De acuerdo... Kagen bunshin no jutsu — Naruto hiso aparecer cinco clones de sombra para hacer el trabajo más rápido, no quería seguir poniendo su equipo en riego quería que fuera una misión exitosa y sin pérdida, siento un sabor amargó a pensar en lo último.

Cachorro, encuentra a la Hyuga y escondanse una presencia se acerca — Al oir la voz de Kurama lo alarmó.

Sus clones desaparecieron, en un rápido movimiento tomó a la Oji-perla y entró a una especie de armario la acorralado contra la pared mientras que su mano taparon su boca, el corazón de Naruto estaba agitado y no sólo era por lo rápido que corrió sino el pensar que lo consiguiera y se desatará una ballata, no era que sintiera cobardía es que no podía evitar sentirse asustado en que Naji pudiera salir lastimada o peor en esta situación, odia sentirse de esta forma él confiaba mucho en su determinación pero le era imposible no preocuparse por la chica la cual amaba.

Con un adema le digo a Naji que se callara, ella asintió, Naruto retiro si mano lentamente y trato de sentir si alguien estaba en la habitación, de pronto sintieron la puerta abrirse, el rubio tubo que llevar una mano a su boca para callar su asombro a reconocer el Chakcra del unos de los subordinados de Orochimaru, Kabuto. La castaña se pegó más al pecho del rubio este no dudó en rodiarla con sus brazos, sabía lo que significaba si Kabuto estaba hay Orochimaru también, por sus mentes solo pensaron en dos personas (Hinata/Sasuke) Si esa serpiente descubría que estaban ahí no dudaría en atacar.

Kabuto se movía por cada estate en donde se encontraban los pergamino tomando uno y guardado otro, Naruto quería ver que era lo que estaba asiendo, miró como un pequeño rayo de luz salía por la puerta era una pequeña grieta, con cuidádo se fue acercado rogando por no querer que el piso rechinara o moviera algo para llamar la atención del muchacho, se inclino con Naji aún en brazo y lo miró, no hacía nada raro solo colocada pergamino en su sitio lo vio detalladamente al mirar como en una de sus manos iba a un mochila que traía consigo, sacó dos pergaminos muy reconocido para Naruto, Naji miraba todo con su Doujutsu, Naruto tuvo que retroceder, al mirar que el peli-plata mirada así donde estaba se encontraba escondidos, se encaminó así a la pequeña puerta ya que tuvo una sensación de que era observado Naruto coloco a Naji en su espalda y se coloco en posición de combate.

Gracias A Ti -NaruNejifem-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora