🌼 Capítulo 13: La Petición.

54 2 0
                                    

🌼 Capítulo 13: La petición

3 días después, que Naruto y su equipo saliera en busca de Naji.

Todos los líderes (A exención de Sasuke Uchiha) de los Clanes Akimichi, Amburate, Nara, Yamanaka, Inukuza, Hyuga y Civil. Estaba en la sala de reuniones, a la espera que su Hokagen se presente ante ellos. Unos no sabian el porque esa reunión tan repentina por parte del consejo de ancianos de Konoha, Los patriarca del Clan Nara Y Yamanaka miraba con desconfianza al Patriarca de la familia Hyuga y al consejos de ancianos, ya que estos se miraba con complicidad, dejado a entender que ya sabían que se iba a decir en esa sala.

Las puertas de gran salon rezonaron al hacer abiertas, el rostro de disgusto y enojo por parte de la quinta Hokagen era demasiado evidente en sus facciones, como para pasar desapercibido por la audiencia, con un elegante contornoe de caderas sin parecer coqueto, característico de la princesa de la babosas, se adentro a la sala con su fiel asistente y él cerdito qué le pisaba los talones. Con delicadeza se dejó caer en su respectiva silla, en la cabecera de la gran mesa, su mirada se posó en su mejor estratega. Shikaku Nara, pidiéndoles con la mirada una explicación o señal de saber que estaba pasado, llevándose una negación por parte del Nara.

Decir que no estaba molesta era una grandisima mentirá, su mirada y porte serio no pasaban disimulado por los presente. Llevaba varias horas en su oficina encerrada sin ninguna copa de Sake, por culpa de su aprendis qué no la dejaba beber aunque sea una gota mientra estaba con el papeleo recuerdandole siempre.

"Tienes que estar sobia para atender sus deberés"

Ah pero eso no era lo único que causó su enojó, para colmo cuando logro liberarse de ese montón de pedidos y reclamos, viene y le dicen que los anciano del consejo han solicitado una audiencia sin su consentimiento e opinión, entonces de que valía ser la Hokagen si tenía que enterase de última. Sin poder rehusarse asistió, de mala gana pero asistió. Lo único que deseada en esos momentos es que los vejestorios qué tenia como consejero terminarán de decir, el porque esa reunió.

Al escuchar el nombre de su sobrino Naruto, no dudo de ponerle un poco de atención disimulamente, haciendo como sino le importara. A medidas que Koharu, Homura se turnaban para seguía hablado tonterías para ella, varios de los presentes asentian por la propuesta de los anciano, y el más a gusto era Hiashi Hyuga.

Tsunade, Shikaku e Inoe miraba con el ceño fruncido a los vejestes tratado de calmar su furia. Shikaku e Inoe se mordieron la lengua al escuchar las palabras del Patriarca Hyuga, Pero Tsunade no se contuvo, su pasiensia tenía un límite, límite qué ya había sido superado de la raya.

Un fuerte golpe y el sonido el seco de la madera rompierose se escucho en la estatancia, dejado sorprendió a mucho mientras otros temblaba por la fuerza de su Hokagen.

— ¿Repite, lo que dijiste? —  Habló con lentitud para no gritale y mandarlo al diablo, sus ojos se volvieron sombríos, mientras su fleco trata de ocultarlo, pero sabía muy bien que no funcionaria.

— Lady Hokagen, es lo mejor para la aldea — Respondió Hiashi. Tsunade levanto la mirada, su molestia era mucho más grande de la que hace unas horas. Una cosa es, que se enojara por no dejarla beber Sake y otra muy distinta en estos momentos era ya que no se encontraba molesta, sino que ahora estaba furiosa, porqué quieran obligar a dos de sus ninjas hacer algo sin su opinó y más si se tratada de su sobrino.

— ¿Obligaras a tu Hija hacer algo así? — Pregunto con frialdad.

— Lady Hokagen, está idea surgió hace mucho tiempo, nosotros pensábamos consultalo con los más cercado a Naruto, como usted y Jiraiya-sama

Gracias A Ti -NaruNejifem-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora