🌼Capítulo 1: Descubrí Que Le Gustó
(P. V. O. Naji)
Desde que nos enfrentamos en los exámenes chunnin, cambiaste mi forma de pensá. Siempre pense que el destino era el que decidía en la vida, pero tu me abriste los ojos me enseñaste que no siempre el destino tiene que decidir en nuestras vidas, depende de nosotros, depende del camino que queremos seguir, me enseñaste que no siempre tengo que siguir el camino que el destino me tiene preparado, que yo soy quien decide y gracias a ti cambie mi manera de pensar en la viva.
Gracias Naruto.
Eres el único que me ayudó a comprender que el destino no tiene poder sobre nosotros sino todo lo contrario, nosotros tenemos el poder de romper esa hoja y escribir lo que realmente queremos. Por eso estoy muy agradecida y no solo me hisiste cambiar mi madera de pensar, algo dentro de mi cambio un sentimiento al que no quiero exponer por miedo al rechazo y que me digas que me aleje de ti y es algo que realmente no quiero, desde ese día he cambiado he sido una mejor persona. Ya no soy esa chica fría y cortante como lo era antes, ahora puedo compartí con mi equipo, mis amigos he incluso con mi prima Hinata, miró hacia el pasado y me arrepiento de todo el daño que he hecho y rencor que tenía guardado, gracias a ti soy un persona nueva y todo esto es gracias a tu compañia.
Todos piensan que soy una de las chicas más fuerte y valiente de nuestra generación y no lo dudo, puedo ser fuerte y también valiente en el campo de batalla pero cuando se trata de sentimientos soy la peor cobarde de todos, a veses me gustaría tener un poco de la confianza que tiene Sakura de cuando le coquetea a Sasuke, pero no tanta ya que el Uchiha pierde la pasiensia y quiere a Sakura legos de su vista y es algo que no quiero que me digas.
Todos eso días que hemos compartido juntos puedo decir que haciado los más divertidos y cómicos de mi vida, mi sonrisa se engancha con tu sola presencia, eres como un rayo de luz en el fondo del pasillo esperado por mi para que salga de esa oscuridad.
Tu sonrisa.
Es esa luz que me ilumida. Mi corazón se acelera cuando sonríes y más cuando lo haces para mi, a veses pienso que eres demasiado bueno para una persona como yo, siempre pienso en si algún día me veras mas aya que una simple amiga, quisiera ser la mujer que este a tu lado por el resto de tu vida, estar contigo cuando este alegre y que tu sonrisa sea mi fuerza, estar contigo cuando de esos hermosos ojos color mar derramen lágrimas para poder consolarte y limpiarlas y hacer hasta lo imposible para que no vuelvas a llorar.
Pero.
¿Aún día tendré el valor para confesar estos sentimiento hacia ti?
(P. V. O Fin Naji)
Estaba sentada en el tejado de la mansión Hyuuga sumergida en sus pensamientos, de todo lo que ha cambiado gracias a una persona y de cómo eso sentimiento crecen más por él.
— Señorita Naji, la cena está lista.
Naji salió de sus pensamientos al escuchar la voz de la sirvienta, bajo rápidamente del tejado con suavidad.
— Muchas gracia.
Camino hacia el comedor encontrándose a su prima Hinata.
— Buenas tardes Naji — Saludo
— Buenas tardes princesa —Respondió con una sonrisa.
— La princesa aquí eres tu Naji eres la más hermosa — Habló sonriendo.
— ¿Que cosas dices Hinata? — Reclamó soy sonrojada — Tu también eres hermosa solo que no te das cuenta.
— Tan hermosas que Sasuke ni voltea a verme — Dijo con sarcasmo, haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti -NaruNejifem-
RomanceDesde que el enfrentamiento en los exámenes chunnin Naji(Neji) no ha podido sacárselo de su cabeza, un sentimiento nuevo surgió un sentimiento de amor, Igual pasa por Naruto. Ningunos de los dos quiere confesarse. Pero al tener una pequeña conversac...