🌼Capítulo 7:
"El Rescate"
.
.
.
.Bic, Bic, Bic.
Se podía escuchar ese sonido pero se encuentra lejano, trató de abrir los ojos pero no podía los sentía muy pesados, los abrió nuevamente un poco trato de reconocer el lugar pero todo era oscuridad.
Bic, Bic, Bic.
Se podía oír se podía oír con más claridad, fue cuando lo reconoció era un pulsioxímetro, la máquina que lee el pulso lo sabía por qué estaba estudiando medicina. Miró a su derecha puedo apreciar con la poca claridad que le daban las luces de la maquina que se encontraba a su alrededor, un suero colgado conectado a ella, nada más, miró a su izquierda observó la máquina que había reconocido.
Todo su cuerpo lo sentía entumecido ¿Cuando tiempo lleva dormida? ¿O será ese extraño suero? por más que trato de moverse su cuerpo no respondía, su Byakugan no se activaba ¿Que le estaba pasado? ¿Donde estaba? En su mente apareció en rostro de desesperación de Naruto al caer la barrera. Sus ojos ardieron, ya recordaba se dejó manipular por esa serpiente rastrera pero no se arrepentía si de esa forma dejaban en paz a Naruto valía la pena.
La puerta se abrió dejado entrar un poco de luz, reconocio la figura frente de la camilla, trató de hablar pero sus garganta le dolía, estaba seca ¿Cuanto tiempo duró dormida? Se volvió a preguntar.
— Se que estará pensado ¿Cuando tiempo tienes aquí? Tranquila no mucho solo cuatro días y no hay ni la más mínima señal del Kyubi. Al aparecer no eres tan importante o tal vez aun no a despertado —
Naji trato de mojar un poco sus labios para poder hablar.
— ¿De-de qué h-hablas? — Su voz salió rasposa haciendo que su garganta doliara más, miró como el Kabuto toma una jarra y un vaso y se lo estendia.
— Ah, verdad que tonto soy. No puedes moverte... No te preocupes es el efecto del suero te duerme todo los músculos... También tiene un selló, no puedes usar tu Chakcra — Le aserco el vaso a sus labios pero se lo dio de mala gana haciendo que el líquido que se mojara.
— ¿Que le pa-paso a Na-naruto? ¿Que es lo que quieren conmigo? — Se atrevió a prengutar, el peli-plata la miró divertida.
— Por lo que dijieron mis guardia el chico se salió de control, estaba apuntó de liberar el Kyubi, pero de alguna forma logró evitar la trasformación — Dijo pensativo.
Naji sintió como el aire le faltaba, había dejado de respirar y no lo había notado, Naruto iba a trasfomarse y todo fue por ella ¿Pero que podía hacer? Dejar que los mate y ella quedar a viva. ¡No! no iba hace egoista prefería morir ella que algunos de sus compañeros.
— Y contigo todavía nada, estamos esperando que a él Uchiha y Jinchuriky — Salio de sus pensamientos al escucharlo de nuevo — Es un nuevo experimento, Orochimaru tuvo que tomar otro cuerpo por que el Uchiha logró escapar — Confesó — Sabes que mi Lord quiere el poder del los Uchiha, pero también ahora quiere al Jinchuriky y el poder de los Hyuga — Naji abrió más los ojos al escuchar sus palabras.
Sabía muy bien la historia del Sannin obsecionado con los experimentos en persona.
— Se que pensara que es imposible tener todos eso poderes ya que se requiere de alguien que tenga unas reservas de Chakcra como la de los Uzumakis pero miren el jinchuriky es uno de ellos.
Naji al entendé lo que se refería Kabuto frunció el ceño con evitente molestia al caer en cuenta que se había dejado engañar tan fácilmente de esa víbora, más cabreada trato de mover su cuerpo pero solo logro moverse uno centímetros cuando un fuerte dolor recorrió todo sus cuepo desde su cabeza a la punta de los pies, retuvo el grito de dolor mordiendo el interior de su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti -NaruNejifem-
Roman d'amourDesde que el enfrentamiento en los exámenes chunnin Naji(Neji) no ha podido sacárselo de su cabeza, un sentimiento nuevo surgió un sentimiento de amor, Igual pasa por Naruto. Ningunos de los dos quiere confesarse. Pero al tener una pequeña conversac...