🌼Capítulo 2: Inseguridades.
(P. O. V. Naruto)
Decir que me gusta Naji es poco, no se como describir está clases de sensaciones que se alojan en mi pecho, no es igual al cuando pensaba que me gustaba Sakura. No, todo es muy diferente, nunca pensé que podía llegar a sentir algo así por una chica que técnicamente esta fuera de mi alcance, no sólo por ser una de las Kunoishi más fuerte de nuestra generación sino por pertenecer a un importante Clan.
¿Y yo quien soy?
Solo soy el Jinchikiri del Kyuubi no Yato, al que solo ver como una arma, un buerfano con el sueño de ser Hokagen, no tengo nada que ofrecerle a una chica como Naji.
Por eso es que tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar si me le declaró ¿Se reirá de mi? ¿Me dirá que no me le acerque? No podría soportar eso.
Nunca le llegué a prestará atención en la academia e igual tu a mi, pero desde de peliar contigo y que me contaras tu historia, me sentí impotente quería volverme más fuerte para poder ser Hokagen y no sólo por mí sueño sino para poder quitarte el sello del ave enjaülado que tienes en la frente, quiero hacer muchas cosas y solo por ti para que tu sonrisa nunca se desaparezca, porque esa hermosa sonrisa suya es la que me ánima a seguir adelante y no es una obligación sino un anhelo de poder estar a tu lado y ser yo el causante de que sonría y seas feliz.
No sabes lo mucho que me dolió después peliar contigo en dejarte con esa heridas me odie a mi mismo y todavía no tenía claro ¿el por qué? no hasta después de un tiempo.
Un sentimiento nuevo en mi creció y no solo estaba feliz de haber ganado, estaba contento de poder ser yo quien te quito esa idea tan adsulda de que el destino es el que decide por nosotros, me llena de orgullo saber que fui yo quien te cambió y ahora no eres esa chica distante.
Lo único que me molesta es que todavía estas unos pasos delante de mi y no puedo alcanzarte, una hermosa chica como tu merece alguien mas que un joven solo con un sueño que muchos creen ridículo. Sin embargo, nada me detendrá, me volveré más fuerte para poder cumplir mi promesa y poder liberarte de la jaula en donde esta encerrada y puedas volar conmigo mi bella dama.
Yo Naruto Uzumaki haré todo lo que sea posible para cumplir mi promesa y no solo eso.
¡¡Haré lo inalcanzable para que te puedas figar en mi, más que un amigo y es una promesa de veras!!
Y más ahora que tengo un poco claro de quien pueda hacer la persona de la que hablaste anoche, a la cual estas enamorada y espero que esta esperanza que sentio en mi pecho me ayude y que no solo sea algo para no poder sentir el dolor de que me llegue a rechazar.
En esta misión que tengo contigo nesesito confiar en mi ya no me esconderse seré lo mas vidente posible para que entienda lo puro que son mis sentimientos.
(P. O.V. Fin Naruto)
Se encontrá apoyado en su ventana mirado el cielo de Konoha que aún se encuentra un poco oscurecido el amanecer estaba por llegar, anoche no pudo consolidar bien el sueño, por eso pensamiento de hacer o no hacer no lo dejaron tranquilo, pero.
¿Sera el esa persona de la que estaba hablando Naji anoche?
Sus inseguridades lo carcomaniada, y le quitaba el valor aunque anoche estaba totalmente seguro de dejarse descubrí ahora no sabía que hacer, claro si podía hacer cosa que lo dejaran al descubrierto pero ¿Si la oji-perla lo ignora? El sabia que no tenía tanto orgullo como él del Uchiha pero quedaría como un tonto, y quedaría en ridículo frente a Hinata y Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti -NaruNejifem-
RomanceDesde que el enfrentamiento en los exámenes chunnin Naji(Neji) no ha podido sacárselo de su cabeza, un sentimiento nuevo surgió un sentimiento de amor, Igual pasa por Naruto. Ningunos de los dos quiere confesarse. Pero al tener una pequeña conversac...