🌼Capítulo 15:
El sol ya se había escondido trayendo una noche de luna nueva con ella, el único brillo en el cielo eran las estrellas qué adornaban aquella masa oscura. Una oji-perla miraba la aldea desde el techo de la Torre Hokagen, con la vista fija en la zona de los clanes. Se sentia impotente e inútil por no haber ayudado a su prima, no dejaba de reclamarse lo debil qué fue.
«Sin tan solo, fuera más fuerte»
Se autodiscrimino por la poca cosa que era, fue un milagro que logrará ser chunnin aunque sabía que solo tenia ese rango por sus habilidades de rastreo y no por su fuerza, su padre siempre se lo dijo, era una inútil qué no merecia ser una Hyuga. Ella no eligió nacer en ese clan, ella no eligió ser su hija y tampoco eligió ser heredera a líder del un prestigiado Clan. Solo quería ser feliz, se convirtió en Ninja solo porque queria demostrale a su padre de lo que era capaz y tener su orgullo. Pero, nada de eso valió la pena siempre la veía por ensima del hombro, siempre decía que su hermana era mucho mejor que ella, que su hermana era más capacitada para ser la heredera del clan, qué su hermana esto y que su hermana lo otro, todo siempre tenía que ver con su hermana menor.
La brisa fría y las estrellas la acompañaban en su frustración, su dolor y rencor hacia ella misma. Por más que quería no podía odiar a su padre por más daño que le allá causado, ella le tenía amor y cariño a un hombre que no se lo merecía, se sentia miserable al sentir amor por una persona que no le importa más que el poder y la fuerza, una persona que nunca la vio como una hija, qué sólo la trato como estorbo.
— ¿Como puedo considerarte mi padre después de tanto dolor que me has causado? Y no solo a mi — Susurro al viento con dolor.
— Por que tienes un corazón demasiado grande. Y aunque piense qué por tener eso sentimientos tal hermosos, no lo eres y eso es una de las cualidades que me gustan de ti Hinata.
Se sobresalto al escuchar el susurro en su oído y sentir unos brazos qué la sujetaba posesivamente de la cintura. Sasuke Uchiha siempre aparecía en el momento preciso, era como si supiera cuando se estaba derrumbado o heriendose a si mismas con sus pensamientos, Sasuke era como su ancla qué la ayudaba a salir de lo más profundo de su dolor, amaba a ese frío chico y no quería que lo separaran de él. Aunque, la Hokagen no le ha dicho si la boda con Naruto se llevar a cabo, no sabía si el Uchiha sabía de esa situación ya que en estos dos días han estado más buscando cualquiera cosa para sacar al consejo de anciano y a su padre de sus puestos.
— Y por culpa de esos tan hermosas se sentimientos lastimaron a la persona que más amó y la única que me comprende en todos los sentidos — musito — Tengo miedo, no se que le estaran haciendo t-todo por mi culpa, si fuera más fuerte nada se esto hubiera pasado — Sollozo con dolor.
Se sentia tan culpable, Naji siempre era la qué siempre se arriesgaba y más si era por que ella, siempre se preocupaba porque estuviara a salvo y feliz. Pero, ¿De que le servía ser feliz, si tenia que ver la persona que le demostró la verdadera felicidad sufrir por ella? No, no quería eso, ella era debería ser la que estuviera enserrada, a la que debieron de azotar delante de todos, fue ella lo que golpeó a su líder.
Naji solo la quería poner a salvo, y ahora por su culpa su prima estaba en ese estado por solo protegerla.
Todo, todo era su culpa.
— No te preocupes, ella esta bien recuerda que es muy fuerte y terca — tenía que tranquelizarla no le gustaba verla de esta forma, sabía que se estaba reprochando y culpado de lo ocurrido y si le llevaba la contraria esta no cambiaría de opinión.
Hinata se dio vuelta y se ocultó en el pecho del Uchiha sollozo bajito, tratando de alejar cualquier pensamiento negativo de su cerebro, quería hacerle entender que por más que la obligarán ella no aceptará abandonar a ese ser tan maravilloso que la hizo valorase a si misma, no quería que le quitara a una de las personas que si se preocupada por ella.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti -NaruNejifem-
RomanceDesde que el enfrentamiento en los exámenes chunnin Naji(Neji) no ha podido sacárselo de su cabeza, un sentimiento nuevo surgió un sentimiento de amor, Igual pasa por Naruto. Ningunos de los dos quiere confesarse. Pero al tener una pequeña conversac...