🌼Capítulo 3: Ya No estoy Solo

178 15 6
                                    

🌼Capítulo 3: Ya No Estoy Solo.

Pasaron todo el día saltando de árbol en árbol, se detuvieron a descansar un poco para poder reunir las energías que perdieron.

— Descansemos por hoy mañana temprano llegaremos a la primera guardia de Orochimaru — Sugerio Naruto.

Los demás asintieron, Naji se sentó en el suelo rescosto su espalda en el tronco de un árbol y cerró los ojos para poder recuperar el aliento, Sakura, Hinata y Sasuke estaban arreglando sus tiendas para poder dormir y Naruto solo estaba rescontado de un árbol, una ráfaga de aire frío peso en su rostro haciendola estremecer.

— Iré a recoger algo de leña para hacer una fogata, antes que oscurezca más — Avisó Naji colocándose de pie para caminar.

— Yo te acompaño — Dijo Naruto y sin más se colocó a su lado.

— Naruto, pero te iba a pedir ayuda para armar mi tienda — Se quejo Sakura. A ella no le convenía que se fueran solos.

— Yo te ayudo Sakura, deja que Naruto acompañe a Naji — Interrumpió la Hyuuga mayor con una dulce sonrisa.

Hinata le guiño el ojo a su prima y está se sonrojo levemente y se empezó a alejar, Sasuke le dio una sonrisa pícara a Naruto y este sonrió cómplice, ya que el Uchiha tenía una idea de lo que tramaba el Uzumaki. Todos estos gestos no pasaron desapercibidos por la Haruno que fulminada con la mirada a la pareja que se alejaba.

Hinata a ver que su prima y su futuro primo político desaparecían en medio de la vegetación del bosque, su sonrisa desaparecio también giro y fulmino a la Haruno con la mirada mientras se acercaba a ella.

— Escucha Haruno, se cuales son tus intenciones pero déjame advertirte una cosa — Hinata la mirada fijamente con sierta frialdad en sus palabras y rostro mientra la tomó el cuello de su camisa para acercarlar — Si llegas a crear un malentendido entre Naruto y Naji, me conoseras Haruno, y créeme decearas no haberme provocado — Amenazó con su Byakugan activo.

—Y que malentendidos puedo crear entre ellos, que yo sepa ellos no son pareja — Atacó. Hinata sonrio divertida.

— Tal vez aún no lo sean pero no dejaré que una tabla como tu cree conflicto entre ellos. Ya estás advertída.

La Hyuuga la soltó con brusquedad y tomó la mochila de su prima para ayudarla armas su tienda, Sasuke sonrió divertido y copió la acción de su amada pero con la tienda de Naruto, Sakura solo frunció el ceño con rabia y se alegó del campamento.

— Adoro cuando te enojas, haces que te veas más hermosa — Hinata lo ignoró pero no pudo controlar el sonrojo que se adueñó de sus mejillas, Sasuke río divertido, miró por donde se fue Sakura — ¿Crees que sea bueno dejarla?

Hinata mientras armar la tienda, llevó su vista a dónde el Uchiha mirada, sabía que no era buena idea dejarla con tanta libertad pero tampoco podía tenerla amarrada de un árbol por más tentadora que sonaba la idea no lo podía hacer, Naji no iba a estar de acuerdo con esa idea.

— Solo hay que evitar que se acerque a los chicos con segundas intenciones y sobre todo a Naji.

— Sabes que estábamos en una misión y tenemos que tener todos nuestros pensamientos en ella — Dijo el Uchiha — No podemos estar siempre al pendiente de Sakura, esto se puedes llegar a convertir en una misión peligrosa Hinata, y tu lo sabes — Recordó el Uchiha.

— Lo sé, no tienes porque recordármelo — Se quejo molesta — Pero si se que Sakura trama algo no me quedaré con los brazos cruzados — Dejó saber.

— Eso también lo sé. Yo menos permitiré que haga tal cosa — Hinata activo su Byakugan ya que todo se estaba tornado oscuro para poder buscar unas roscas para la fogata, aún le sol no se había ocultado del todo pero las copa de los árboles no dejaba entrar mucha claridad, Sasuke retomó su trabajo antes de que no puedo ver nada.

Gracias A Ti -NaruNejifem-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora