🌼Capítulo 9:
Te Encontré...
.
.
.
.Una señora mayor retiraba una toalla húmeda de la frente de dos chicas que tenían a su lado. Por su mente se reproducían imágenes de lo que vivió y sufrió en ese prodigioso Clan. Su juventud no fue la más deciada de todas, no se arrepentirá de haber escapado pero si sentía remordimiento por no escapar con esa adolescente frente suyo. Ha sido un milagro para ella volverla a verla y apreciar el enorme parecido qué tiene de su madre.
— Perdoname Kana, no pude protegerla y mucho menos ayudarla — Confesó arrepentida mirado a la joven.
Esta tenía varias heridas por sus brazos y piernas parecían qué había estado en el campo de batalla y lo sabia porque reconocía las cortada de un Kunai y Shuriken, las curó a ambas mientras no se dejaba de torturar por sus más oscuro recuerdos de su adolescencia, varias lágrimas corrieron al quita la venta qué coloco en la frente de la chica. Si no hubiera sido tan cobarde ella no tuviera esa marca y podría haber tenenido una vida normal, sería una chica ordinaria y feliz, no estuviera bajo de las ordenes de nadie y podria tener control propio sobre su vida.
— Perdoname Hermana, no fui lo supisiente valiente para que nada de eso sucediera — Lloro con amargura, sin querer parar.
En joven de cabellos castaño entro y se imagino lo peor.
— ¿Sén encuentra bien abuela? — Pregunto preocupado, se acercó a las joven y noto que estas respiraba lentamente, pero aún estaba inconsciente — Abuela cuéntame — Pidió dulcemente mientra limpiaba las lágrimas de su auto programada abuela de su rostro — Ellas mejoran, no hay porque están tan sentimitales — Trató de bromiar para calmar un poco a la mujer frente de él.
— Oh, mi querido Kyo todo esto es mi culpa si me hubiera escapado con ella nada de lo que ha vivido hubiera pasado pero fui una cobarde le falle a mi hermana le falle a Hizashi, seguro que ambos se deben de estar retorciendo en su tumba por lo que hise — Sollozo, el Kyo abrazo a la mujer y acarició sus cabellos para tranquilizarla.
— ¿Quieres hablarlo? — Pregunto sueve el chico sin dejar su acción en sus cabellos.
La mujer asintió y trato de parar sus sollozos, Nunca pensó que este día llegaría. Qué las personas que la rodiaba se enterarían de su más profundo secreto, creyó que todos esto se lo llevaría a la tumba pero la vida le jugó sucio al queré qué lo contará.
— Mi verdadero nombre es Hana Hyuga — Confesó, el chico no tenía ni la más remota idea de que era lo que estaba hablando así que guardo silencio para que la mujer continuará — El Clan Hyuga se encuentra instalado en la Aldea Oculta entre Las Hojas o Konoha como muchos la. Conocen.
— ¿Konoha? ¿No es donde se encuentra el Jinchuriky del zorro? ¿Ese chico que vinos a ayudarnos? — Pregunto el castaño sorprendido.
— Si, esa aldea. Has aprendido mucho mi niño — El chico se sonrojó por lo dicho — Yo pertenecí a esa aldea, a un Clan protigioso, en ese tiempo me sentía tan orgullosa de pertenecer a ese Clan pero — repito ondo tratado de no llamar al llanto de nuevo — El padre de Hizashi y Hiashi el actual líder si no me equivoco, era un maldito viejo obsecionado por nuestro Doujutsu no quería que nadie qué no fuera un Hyuga lo tuviera, así que después de tanto años logró confeccionar un sello de maldición qué sólo los que pertenecen a las ramas secundaria deberían llevara el sello no sólo para matener el Byakugan a salvo sino también para tener control sobre ellos. Este sello haría qué cuando un Hyuga muriera su Byakugan quedara inútil e inservible... — Explico sentío su cuerpo temblar por el recuerdo
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti -NaruNejifem-
RomanceDesde que el enfrentamiento en los exámenes chunnin Naji(Neji) no ha podido sacárselo de su cabeza, un sentimiento nuevo surgió un sentimiento de amor, Igual pasa por Naruto. Ningunos de los dos quiere confesarse. Pero al tener una pequeña conversac...