- caminamos por los alrededores, freen estaba muy animada, parecía una niña pequeña, cada ves que veía algo que llamaba su atención, me pedía llevarla para que lo viera.
Comimos pizza en un local del pueblo, algo modesto pero agradable, me llamaron de la tienda comercial, dijeron que no a completaban el pedido de la carne, por lo que tendría que esperar hasta el otro día, a si que rente una habitación en el hotel del pueblo -
- el lugar es muy lindo, gracias por traerme -
- deberías descansar, no se si al cachorro le siente bien, todo el agetreo de hoy -
- descuida todo está bien, el está tranquilo y feliz, cuido de el - la abraza.
- deberías, tomar un baño, a si descansaras mejos, pedí que nos trajeran ropa - saco unas bolsas de papel.
- lo are, si te duchas con migo - tímida.
- patricia volteo, casi en seguida, era la primera ves que freen, la invitava a ducharse juntas -
- por supuesto que si, vamos - la tomo de la mano.
- hey, por que la prisa - se detuvo.
- no quiero que te arrepientas al final -
- eso no va a suceder, preparemos las cosas del baño - saco, lo que su ALFA compró.
- tienes razón, me deje llevar por la emoción -
- desde aquella primera vez, que estuvimos juntas, freen y yo, no hemos tenido intimidad, por lo que eso me a puesto muy anciosa, no quiero tomarla por la fuerza, como muchos lo hacen con sus omegas.
Quiero que pasa, cuando ella también este lista, no quiero que piense que debe complacerme, solo por como la trato -- listo, he preparado el baño, viene -
- por supuesto - tomo a freen de la mano.
- ambas entraron a la ducha, patricia ayudo a freen con la ropa, dejando su piel al descubierto, era la primera vez que la veía a si, pues desde hace un tiempo, no han tenido relaciónes, por miedo a lastimar a su cachorro.
Todo iba bien hasta que, la alfa empezó a sentir un dolor, proveniente debajo del vientre, su mirada cambió, por una de deseo, la Omega se asustó un poco, pero entendía cual era el motivo, su ALFA no había intimado desde hace un tiempo -
- no me siento bien, creo que debería salir -
- se por que esta a si, yo la ayudaré -
- no puedes, podría lastimar al cachorro - trato de moverse.
- que es lo que ara, ir por otra omega, no lo permito, lo aremos con cuidado -
- Freen, estímulo a su ALFA, cuando su respiración cambió, patricia no se pudo contener, por lo que la llevó hasta la cama, arrojó las cosas que le estorbaban y se adentro en ella sin pensarlo dos veces -
-haa.. aaaa, mi alfa - agitada.
- tranquila, sere cuidadosa -
- la cómodo para que estuviera cómoda, se empezó a mover lento, no quería lástimarla pero, llego el punto donde perdió el control y empezó a ser más dura, los gemidos de la Omega se escuchaban por toda la habitación.
Patricia al escucharlos, aumentaba más el ritmo, la fuerza aumento al grado de soltar pequeños aullidos.Había pasado mucho desde que sintió algo a sí, por lo que necesitaba liberar a sus cachorros, trato de sostenerse de la cabezera de la cama, pero su fuerza terminó rompiéndola, eso asustó un poco a freen, pero ella también cambió.
Su celo se estaba haciendo presente, no pasó mucho cuando el primer orgasmo de la Omega salió, trato de seguir fuerte, pues su ALFA aun no conseguía su liberación y ella sabía que no podía pedirle que parará.
Trataba de respirar, pero le era imposible, el segundo orgasmo surgió y su ALFA parecía no llegar aún a su liberación, por lo que freen intentó ayudarla, dándole besos, en el cuello y en los labios, pensó que con eso la ayudaría, lo que no sabía es que eso a sia que patricia se ensenduera más.
Freen, no podía más, era el quinto orgasmo y su cuerpo no podía con el ritmo de su ALFA, cuando estuvo apunto de hablar, su alfa por fin, consiguió su liberación.
- perdón por tardar, pero aún no tengo control de mi - se libero, sacando a todos sus cachorros.
- haaa..... aaa.. -
- esto debió ser demasiado para ti, se que aguantaste mucho - la beso, mientras trataba de recuperarse.
- esta bien, no tiene por qué disculparse - agitada y débil.
- ven, recuéstate en mi pecho, descansa, nesecitaras energías para mañana - la mueve Asia ella.
- jamás me había sentido a si - casi sin aire.
- lo se, pero estuviste bien, ahora descansa - labeso en los labios, una y otra vez, hasta que decidió no seguir, temía volver a su celo.
- al día siguiente, patricia se levantó, miró a freen descansar, no quería despertarla por lo que, salió de la habitación sin hacer ruido, bajo a la recepción -
- disculpe, buenos días, trate de llamar al servicio, pero no hay teléfono, quiero desayunar, también mi prometida - molesta.
- discúlpenos, pero este es un lugar sin teléfonos, Internet o televisión, es para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del pueblo - dijo alegre.
- muy lindo y todo, pero yo necesito comer, servicio al cuarto, mi prometida no tarda en despertar y debe comer - controlando se
- la entiendo, pediré que les suban a avisar cuando este listo el desayuno - sonríe.
- que...?? , nosotras debemos bajar, hasta que ustedes nos avicen, pero que mierda es esto, no son un hotel de 5 estrellas - molesta.
- a si es, no contamos con servicio al cuarto, como podrá notar, somos un hotel pequeño, damos el desayuno en nuestro jardín - sonríe.
- usted, está asiendo, qué pierda la paciencia, será mejor que suban el desayuno - tratando de controlar la ira.
- que es lo que pasa - el gerente aparecio.
- la señorita, quiere servicio a la habitación -
- ya le explico que no contamos con ese servicio - firme.
- ya, pero no entiende - explico.
- vera señorita, vuelva a su habitación, nosotros les llamaremos cuando esté el desayuno -
- la ira de patricia, llego a su límite, pues después de lo de anoche, ella necesitaba comer, era un alfa y ellos comen después de cada aparinamiento, por lo que el gerente sintió la energía y se puso en modo de defensa, pues el también era un alfa -
- será mejor que se controle, esta tomando una postura de defensa y eso le puede salir caro - dijo patricia tratando de controlarse.
- por favor, vuelva a su habitación - desabrocho su saco y retiro los zapatos.
- esta, llevando esto muy lejos, sabe que ahora usted y yo, tendremos que pelear, no hay vuelta atrás - dijo patricia.
- lo se, lo supe desdel momento en que oli su aroma, es alfa, debo marcar mi territorio, usted está dejando se edor y eso es malo para mi - desabotono las mangas de la camisa.
- bien, terminemos con esto, creo que no desayunare en este lugar, pero podré sacar mi ira reprimida - movió la mirada asía el hombre a su lado.