La hora llego, cada uno en sus habitaciones se preparaban, kir solo llevaba un pantalon deportivo corto, le llegaban a las pantorrillas, plallera negra y tennis a juego, se transformaría a si qué, no tenía caso ir con vestimenta formal.
Nop, decidió un short que le quedaba hasta las rodillas, tenis y plallera azul, llevaba un cambio de ropa, por si ensuciaba la qué llevaba puesta, en una pequeña mochila, salió para reunirse con los demás en la entrada.
El señor armstrong, viste formal, esta acortumbrado a vestir a si por el trabajo en la empresa, querer cambiar eso, sería imposible, es algo que ya esta en su vida cotidiana, una ves listo bajo para reunirse con los demás.
Rebeca se miraba en el espejo, por su mente pasaba cada momento que paso con su omega, sonreía al recordarlo, - NO PUEDES PERDER, PATRICIA, ELLOS TE NECESITAN - se lo repetia una y otra vez.
Una playera blanca, tenis del mismo color y pantalón cómodo, era su atuendo, se transformaria y el cambio aparte ya lo tenía, tomó la pequeña mochila de mano, junto a una carta que escribió para su omega por si algo le pasaba.
Bajo a la entrada del hotel donde ya la esperaban, los miró con una pequeña sonrisa, sabía que alguno de esos tres hombres que tanto apreciaba podría morir, con la frente en alto salió, los 4 subieron al coche, era la hora.
Patricia manejo hasta donde el camino lo permitió, pues siendo una pradera el que camino no estaba en condiciones, todos bajaron para caminar, al llegar se podia ver, varios hombres de traje y delante de ellos al hombre por el cual estaba ahi.
- querida, has llegado, pense que te abrías ido, una mujer como tu debería estar en un salón de belleza o tomando el té con sus amigas - dijo burlon.
- si eso es lo que quieres hacer aun te puedes retirar, yo lo entenderé - le respondio, quitandole la sonrisa.
- será un gusto terminar con tigo y tu familia - camino adelante.
- esto es entre los dos, deja a tus perros atrás, de lo contrario mi gente tambien intervendra - lo miro.
- aún no me conoces, ahora - dio la orden.
Varios hombres se transformaron, corrieron en dirección a patricia, el hombre se quedó aún lado mirando el espectaculo, 6 eran en total, pero no fueron los únicos, 15 más salieron de la nada.
Nop, kir y su padre se transformaron y se pusieron delante de patricia, ella aun esperaba para transformarse, los tenían rodeados, los 3 cubrían a su alfa, el primer ataque por parte del enemigo empezó, trataban de luchar pero era imposible.
Kir aullo, un llamado a los sullos, alrededor de 15 lobos salieron, patricia reconocio a 4 de ellos y más confiada corrió en dirección al hombre, quien corrió al verla venir.
El hombre se transformó, un perro no gigante, de pelaje cafe se noto, trato de intimidarla pero patricia se trasformo, un lobo gigante de pelage oro salio, amos se miraban, sus mentes hablaban entre sí.
- la mocosa resulto ser dotda - burlon
- no sabía que alguien de mi especie pudiera ser tan cobarde - contesto.
Se miraron por unos minutos, cuando el hombre se le fue en sima, dando la primera mordida, patricia reaccionó haciendo que el hombre callera, sin pensarlo, lo tomó del cuello sacudiendo lo, barios metros rodó, patricia siguió pero el hombre reaccionó, se le fue en sima, tirándola y mordiendola por donde quiera, arañó una de sus costillas haciendo que aullara por el dolor, patricia trataba de zafarse pero el la tomó de una pata tracera, mordió hasta sangrara, ella se zafó y con dificultad se levantó, cogeo por el dolor.