- un mensaje corto, eso fue lo que escribía a su madre, subió hasta la habitación, freen estaba saliendo del baño, lavo su cara antes de la cena, se sentía mejor -
- subirán la cena en un momento, quieres seguir durmiendo después de la cena - trata de conversar.
- quisiera salir a caminar, ya dormi mucho y siento que no podré dormir esta noche, quisiera ir un rato a mi estudio, si no te molesta - sonríe.
- yo misma te llevare, también te are compañía, también mi sueño se desvaneció por la siesta de esta tarde - la toma de la mano.
- pintare algo par el cuarto de nuestro cachorro, en el modelo que escogimos no vinen cuadros, eso es aparte - sonríe.
- me encantará verte pintar, si puedo, te ayudaré, no soy buena en la pintura pero, puedo darte ideas - la besa.
- eso me encantará, casi no vas a mi estudio por estar en el campo, quiero disfrutar cada momento juntas, antes de que nos dejes nuevamente por el trabajo - tono triste.
- es mi trabajo, nuestro futuro, trabajo mucho ahora por que cuando el o ella llegue, no me despegare de ustedes - besa su frente y la abraza.
- lo se y te entiendo, por eso paso los días ahí, a si no te extraño tanto - levanta la mirada poniendo su barbilla en el pecho de la alfa.
- te abrazo todas las noches - la besa, son interrumpidas.
- adelante, la comida llegó - se separan.
- señorita, la cena, - entran 3 mujeres con charolas.
- pedí solo 2 charolas - mirandola.
- la señora pantia, les mando estas 3 - inclina la cabeza - gusta que nos Llevemo una.
- no, mi mama sabe que estoy de apetito - sentándose en la pequeña mesa.
- Déjenla, retirese, las llamaré cuando terminemos - se sentó.
- esto se ve delicioso, este filete debe ser para ti, las ensaladas están deliciosas - comiendo.
- como despacio, puedes ahogarte - toma los cubiertos.
- la cena fue una delicia, freen estaba satisfecha, su madre mandó todo lo que a ella le gusta, también un poco de postre, al terminar ambas sacaron un abrigo para salir.
Bajaron las escaleras y se encontraron a una chica del servicio, patricia ordenó que limpiaran la habitación, freen se adelantó y salió primero, se sentó en la entrada esperando a patricia -
- donde estabas - in paciente
- pedí, qué subieran por las charolas de la comida, no seas inpaciente, ya vamos - la toma de la mano.
- pasamos por mi invernadero, quiero ver como van mis pequeños tulipanes - abraza el brazo de su ALFA.
- solo, las veremos, no quiero que te desveles -
- no, tardaremos, lo prometo - caminaron por el campo.
- un paseo, bajo la luz de la luna, la noche era cálida, no hacia frío, ni calor, ambas disfrutando del paseo, los pequeños tulipanes estaban hermosos, freen estaba feliz y patricia al verla, sentía paz.
No tardaron mucho, tal como patricia lo dijo, solo los verían sin tardar, caminaron hasta el estudio, freen sacó una pequeña llave y abrió la puerta para entrar.
Subieron a la parte de arriba, donde estaban los lienzos en blanco y todas las pinturas, pinceles y de más, sacó un lienzo, colocándolo en el tripie, se puso su mandil, sacó todo lo necesario para empezar a pintar.