Rumbo a la hacienda, patricia estaba muy nerviosa, pero sabía que esto era necesario y más, por que tendría que poner el honor de su padre en alto.
- deberías, bajarte y tocar la puerta prima, tal vez nos esté esperando - dijo irónico kir.
- kir, no estoy para tus bromas de mal gusto, será mejor bajar y entrar a pie -
- la, idea de kir no es tan descabellada, Nop baja y llama al guardia - ordenó el alfa mayor.
- yo-ooo, tio, deberíamos volver otro día, tal ves cuando el dueño aparezca - nervioso.
- idiota, Richi es el dueño no ese tipo, que, eres cobarde como todos dicen - se burla kir.
- iré yo, esto es muy estresante - patricia bajo del auto.
Camino hasta el gran zaguán de metal, dos hombres salieron dentre las sombras.
- que, es lo que desea, está es propiedad privada - dijo uno de los guardias.
- vengo a ver a su patrón, ese que se hace llamar el nuevo dueño - voz firme.
- tiene cita, el la espera..
- soy la verdadera dueña de este lugar, vallan y avicen de mi llegada - molesta.
Los 2 hombres se miraron entre sí, no sabían que hacer por lo que optaron por qué uno fuera a avisar y el otro se quedara Vijilando.
Minutos después, el hombre volvió, estaba nervioso y asustado, pues traía órdenes de, dejarlos pasar, también llevsrlos al gran patio de entrenamiento qué el hombre construyó.
- vamos, pasen - abrieron las rejas mientras, patricia volví al auto.
- esto, no me gusta, debe ser una trampa - dijo el alfa mayor.
- estoy preparada para lo que sea, no le temo a ese tipo, quiero acabar con el, lo más pronto que pueda para volver a casa con mi familia -
Manejo hasta donde el camino lo permitió, 4 hombres los esperaban, para llevarlos al patio de entrenamiento.
- vamos, el jefe los espera - caminaron en silencio.
Caminaron hasta el lugar, todo parecía muerto y en completo abandono, patricia no podía creer que esa hacienda fuera la de su hermano, parecía un lugar abandonado.
Un hombre joven los esperaba, al igual que varios más, al parecer eran sus escoltas, patricia pensó en ser la primera en atacar pero, penso en hablar para estudiar a su enemigo.
- a si que, eres la dueña de esta hacienda, eso es lo que le haz dicho a mis hombres - desafiante.
- por supuesto, estas tierras me pertenecen, eran de mi hermano pero ya están a mi nombre - mirándolo.
- sabes, lo que haz hecho, mis hombres creen que, soy un fraude, por eso están aquí, sabes lo que pasara a continuación - molesto
- si, tu fin, podré recuperar mis tierras y tu, mmm... no se que final tendrás - mirándolo.
- creo que se a hablado demasiado - se levanta de su silla.
- debe ser una pelea honorable, solo ustedes dos, si alguien mas se mete, nosotros tendremos que Involucrarnos - hablo kir.
- soy un hombre de palabra, no será hoy la pelea, msñana antes del que sol se oculte, nos veremos en la pradera, serca de las montañas - hablo el alfa.