Des pues de una cena y un merecido descanso, todos se dirigieron a la hacienda, un ves afuera los mismos hombres les negaron la entrada, kir había bajado para hablar con ellos pero de nada sirvió.
Sin más remedio, patricia hizo zonar el claczon para que kir se quitara, el obedeció, dándole paso a la camioneta que retrocedió para ir a toda velocidad, derribando las rejas para poder pasar, los hombre lograron hacerse a un lado, después de entrar varios hombres que trabajaban ahí, salieron a la entrada para impedir el paso de estos.
Todos bajaron y de inmediato se transformaron, varios retrocedieron, otros seguían firmes en su posición de ataque, patricia hablo antes de que un enfrentamiento se diera.
- venimos en son de paz, no hay por qué ponerce a si todos saben que estas tierras nos parecen, soy la dueña original - los miro.
- solo tenemos un dueño y usted lo mató a traición, nos dejaremos que tome pocesin de lo que no es suyo - dijo el capataz.
- si debo terminar con ustedes que, a si sea - dijo antes de transformarse.
Varios salieron corriendo ante el lobo gigante, solo 6 se quedaron para pelear, por algo que no era sullo, la comodidad que el anterior dueño les dio, no lo dejarían perder, no tan fácil.
Los 6 fueron atacados sin piedad, dejando cuerpos rasgados y sin vida, la sangre en el lugar no pudo ser evitada, una ves que terminaron, patricia reunió a todos los trabajadores para hablar con ellos.
- no quiero matar a nadie más, sere clara, esta hacienda la pienso levantar, quienes gusten seguir con su trabajo pueden quedarse, siempre y cuando juren lealtad, los que no estén de acuerdo, pueden irse, nadie será obligado a nada - los miro.
- mi prima no es mala, ella solo reclamo lo que fue robado, su ex dueño Richi es su hermano, ella es la alfa mayor de la familia - aclaro kir al verlos confundidos.
- como podemos estar seguros de eso - dijo un empleado.
- yo soy el padre de ambos, pueden confiar en mi, yo compre la hacienda - dijo el señor armstrong.
Después de unos minutos de silencio, todos aseptaron a patricia y su padre, entraron mirando el lugar, sacaron lo que no servía, todo lo que aquel hombre había comprado, dejaron como nuevo el lugar, después de eso se fueron, patricia quería volver con su familia.
Todos volvieron, dieron la mala noticia a la familia, sobre la muerte de nop, lo despedirán como se debe, patricia fue a casa donde la esperaba su esposa.
La ama de llaves abrió y patricia entró casi corriendo a la casa, de tras de ella su padre.
- donde esta mi esposa - pregunto a la ama de llaves.
- esta en el jardín con las dos señoras - respondio.
- gracias, por favor lleva una garra de agua - ordenó.
Camino hasta la parte de atrás, a lo lejos miro a su esposa sentada en un columpio mientras acariciaba su vientre ya abultado, 4 días lejos fueron eternos para ambas, freen la miró y le sonrió.
Se levantó de su lugar para ir hacia su alfa, patricia la tomó entre brazos y la beso, un beso tierno, largo en compensacion por los que no se dieron en esos 4 días.
- te extrañamos, por favor no nos vuelvas a dejar - dijo la omega.
- no lo volveré a ser, ya resolví el problema - la beso acariciando su vientre.