5. Beso

237 20 4
                                    

Tom no podía parar de besar al moreno se sentía tan bien y por Merlin, el chico si que sabía besar.

Tom jamás se hubiera imaginado que alguna vez él se sentiría locamente atraído por Harry Potter, si bien Lila Potter había sido su prometida y amante, nunca se había imaginado besando a la chica por voluntad propia pero a Harry, Harry era diferente, bueno en realidad siempre había sido Harry solo que la poción no lo había dejado ser el mismo y ahora se arrepentía horrores por eso.

Tantos años que pudo haber sido feliz conociendo a Harry, tantos besos que pudieron ser así de buenos.

Entre besos Harry y Tom se aparecieron en el cuarto del moreno de nuevo y Harry le quito la camisa a Tom revelando el bien marcado cuerpo de Tom.

Tom y Harry continuaron entre besos tocándose y caminado a la cama pero entonces Tom toco algo que no debía tocar y Harry se alejó de golpe.

Tom había tocado el binder de Harry y este no había podido con eso, se había sentido raro, ese pequeño roce le había recordado como era su cuerpo y lo raro que este era.

—Yo lo siento Harry, no era mi intension incomodarte— se apuró a decir Tom al ver la cara del moreno— fue un accidente.

—No, es decir... yo, yo lo siento, es que... yo, yo soy un puto bichó raro y no sé si pueda seguir con esto, quiero decir si quiero pero... yo no quiero que tú me veas, soy asqueroso y yo no... lo siento— dijo Harry comenzando a llorar.

Tom se acercó a Harry al verlo en tal estado y lo abrazo.

—No, no, Harry, no eres asqueroso, en realidad creo que eres bastante atractivo.

—No digas mentiras, soy asqueroso y nunca podré ser un hombre de nuevo, nunca— lloró Harry desconsoladamente.

—Pero tú ya eres un hombre Harry, siempre lo has sido, no me importa como se vea tu cuerpo, para mi tu eres un hombre, muy bobo Griffindor para mi gusto pero eres un hombre muy atractivo— dijo Tom con una pequeña sonrisa y Harry no pudo evitar sonreír ante lo dicho por Tom.

—Lo lamento, solo... ¿podríamos limitarnos a solo besarnos? Por ahora— pidió Harry temeroso.

—Claro Harry, nunca te obligaría a nada que no quisieras— le contestó Tom antes de abrazar al moreno y besarlo.

El beso fue dulce, tierno y de alguna forma hizo que Harry se sintiera mejor, Tom no lo rechazaba y esperaría por él; eso era lo único que importaba.

Cuerpo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora