7. Padres

199 17 2
                                    

Las vacaciones llegaron y Harry estaba muy nervioso de ver a sus padres, aunque sabía que había dejado pistas suficientes para que al menos su madre sospechara algo, sentía miedo de lo que pudiera pasar ese día.

Tom había intentado calmar a Harry y asegurarle al chico que nada malo pasaría y que el lo protegería de ser necesario.

Harry y Tom habían empezado a tener una especie de relación donde compartían besos y uno que otro abrazo.

Harry se sentía cómodo con Tom y este hacía todo lo posible por que Harry se sintiera a gusto con él, no lo presionaba y si algún mortifago osaba a decir algo malo sobre Harry, bueno, digamos que nadie volvía a ver a ese mortifago en meses si bien le iba.

Harry y Tom estaban en una sala de estar de la mansión hablando o mejor dicho Tom intentaba calmar los nervios de Harry cuando un mortifago apareció frente a ellos y les anunció que los Potters habían llegado.

Harry asintió y le pidió al mortifago que los dejara pasar, Tom sostuvo la mano de Harry para darle valor cuando las puertas se abrieron y dieron paso a James y Lily Potter.

Harry quería correr y abrazar a sus padres, era la primera vez que los veía y tenía tantas cosas que quería decirles pero entonces vio la cara de sorpresa de sus padres y supo que todo lo que tuviera que decirles debería ser después de explicarles su cambio de look.

James y Lily se acercaron a la pareja y Tom les indicó a los Potters que Podían sentarse en el sillón frente a ellos.

Los Potters se sentaron en silencio hasta que James habló.

-Veo que Tom te trata bien- dijo con una sonrisa James intentando romper el hielo y Harry asintió.

-Si, se ha portado excelente. Amm... mamá, papá, esto se que se estarán preguntando porque me veo así y la verdad es que... yo... yo... no soy Lila- soltó Harry nervioso.

-Lo sabemos- dijo Lily dulcemente acercándose a Harry.

-¿Ya lo sabían?- dijo sorprendiendo el moreno.

-Bueno hijo, creo que en tus últimas cartas intentaste dejarnos algunas pistas- añadió tiernamente Lily.

-Eso y que al final firmaste como Harry- dijo James sonriéndole a su hijo- creo que no te habías dado cuenta de eso.

Harry miro sorprendido a sus padres, ¿en serio había sido tan distraído para olvidar firmar como Lila? Harry sintió su cara arder de la pena al verse atrapado y James soltó una pequeña risa.

-Bueno no habrás sacado la inteligencia de tu madre pero mírate definitivamente sacaste mi guapura- dijo orgulloso James y Lily lo regañó.

-Quiero decir la belleza de ambos- se corrigió James ante la mirada de su esposa.

-Entonces, eso quiere decir que... ¿no están molestos?- preguntó tímidamente el moreno.

-Harry, claro que no. Te amamos- dijo Liliy cortando la distancia entre su hijo y abrazando.

-Te amamos sin importar que quisieras a este loco de prometido, nada puede ser peor que eso- dijo burlón James y Tom lo fulminó con la mirada.

James se unió al abrazo con Liliy y Harry; y Tom decidió salir del cuarto, debía darles espacio a los Potters. Ya podría darle mimos y cariño a Harry más tarde.

Cuerpo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora