Los días pasaron en la mansión Riddle y los Potters tuvieron que volver al colegio Hogwarts para dar clases.
Harry se despidió de sus padres y prometió ir a visitarlos en las próximas vacaciones.
Habían sido unas vacaciones muy divertidas y buenas, sus padres le habían contado historias de sus tiempos en Hogwarts y Harry había escuchado atento cada una de sus historias.
Harry acompaño a sus padres a la estación y luego regreso a la mansión acompañado por su escolta, idea de Tom.
Una vez en la mansión Harry decidió tomar su escoba y volar en los jardines de la mansión.
Harry llego a los jardines y se elevó en la saeta de fuego que me había regalado Tom hace unos días y dio unas cuantas volteretas en el aire.
Harry había extrañado tanto volar y ahora que podía hacerlo se sentía libre y feliz lo único malo era que gracias al binder ahora no podía volar por demasiado tiempo o el aire le comenzaba a faltar y podía desmayarse.
Harry continuo volando y dando unas cuantas vueltas hasta que Tom apareció en el jardín y le llamó a Harry desde el suelo.
Harry bajo rápidamente al suelo, hacía tiempo que el y Tom no pasaban tiempo a solas debido a la visita de los padres de Harry y al trabajo de Tom, así que al verlo Harry salió disparado a abrazarlo.
-¡Tom!- dijo Harry feliz y el oji rojo le sonrió feliz- por fin vienes a visitarme- se quejó Harry.
-Lo lamento pero Harry ya sabes que estaba ocupado con unos asuntos del trabajo pero ya se resolvieron y quería venir a ver a mi novio.
Harry sonrió al escuchar a Tom pero intento fingir estar enojado con él.
-Bueno te perdono pero tendrás que recompensármelo- dijo un sonriente Harry antes de besar a Tom.
Había pasado mucho tiempo desde que aquellos dos se habían besado y habían podido pasar un tiempo a solas.
Harry llevaba pensándolo mucho tiempo y al final se había decidido a que ese día Tom y él por fin tendrían sexo, claro que Harry no sabía si lograría aguantar la disforia pero lo intentaría por Tom.
Harry comenzó a tocar a Tom y dejarle besos en el cuello cosa que hizo suspirar a Tom.
-Harry, si no paras no sé si pueda controlarme- le advirtió Tom separándose del chico.
-No quiero que te controles Tom, quiero hacerlo.
-Pero Harry...
-Confía en mi no pasará nada yo lograré controlar la disforia- dijo convencido el moreno.
-Pero Harry antes déjame decirte algo que...- pero Tom no pudo terminar de hablar porque Harry lo cayó con un beso.
Entre besos y caricias ambos se parecieron en el cuarto de Tom, era un cuarto grande, amplio y muy elegante, muy adecuado para alguien como Tom.
Harry y Tom caminaron a la cama juntos entre besos hasta que Tom separó a Harry intentando decirle algo muy importante a Harry.
-Harry yo...
-Ya te dije que estaré bien.
-No no es eso.
-¿Entonces que? ¿Acaso no quieres hacerlo?- pregunto temeroso el moreno.
-No, es decir si, si quiero Harry pero hay algo que tengo que decirte- intento hablar Tom.
-Tom sea lo que sea puede esperar- dijo Harry acercándose a Tom.
-Harry por favor escucha- lo interrumpió Tom y Harry comenzó a perder la paciencia ¿es que acaso ya no lo quería?
-No me veas así Harry, solo escucha bobo Gryffindor- lo regañó Tom y Harry acepto resignado.
-La razón de que estuviera tan ocupado últimamente es porque estuve trabajando en una poción
-¿Y luego? ¿Por una poción no quieres pasar un tiempo conmigo?- pregunto molesto el moreno interrumpiendo a Tom.
-No Harry, no entiendes esta poción es especial, estuve trabajando con Draco y Severus y logramos...
-Oh fascinante ¿y no podías hablar de eso después? Solo es una poción- pregunto molesto Harry y eso fue todo, Tom perdió toda la paciencia que le quedaba.
-¡Si, Harry, solo es una poción! Por una poción estuve meses trabajando y sacrifique nuestro tiempo juntos solo para hacer que mi bobo novio Gryffindor pueda tener un cuerpo que no lo haga sentir disforico cada 5 minutos ¡por que amo a ese bobo Gryffindor he pasado meses mezclando ingredientes e investigando por todos lados! Aun cuando él no me lo pidió y parece más interesado por follar que escucharme 5 minutos- soltó cansado Tom y Harry abrió mucho los ojos, sorprendiendo.
¿Acaso había escuchado bien? Tom había trabajado en una poción ¿por él? Una poción que le ayudaría con su disforia ¿cómo?
-¿Pero cómo?- pregunto Harry confundido.
-Como te dije junto con Draco y Severus hicimos una poción que puede cambiar tu cuerpo femenino en uno más masculino, aún no es seguro que funcione pero con tres magos especializados en pociones es casi imposible que falle, así que... ¿que dices? ¿Quieres probarla Harry?
Harry estaba en shock al escuchar a Tom, podría tener su cuerpo de regreso, ¡podría dejar de sentir disforia!
Harry se giró hacia Tom y lo abrazo emocionado aceptando probar la poción.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo equivocado
FanfictionDespués de que Voldemort le lanzara la maldición asesina a Harry, este es transportado a otra realidad donde él es la amante de Voldemort. Pero él no quiere al acecino de sus padres como amante y menos quiere ser una mujer. = Advertencia = Tom x Har...