Extra

295 25 0
                                    

Advertencia
Este capítulo contiene contenido maduro, sexual entre hombres, así que si no te gusta o te sientes incómodo por favor no lo leas.

Cabe aclarar que solo es un extra no afecta al final de la historia y sin más los dejó leer.

0-0-0-0-0-0-0

Harry había planeado todo, el moreno sonrió feliz al ver a Tom aparecerse frente a él entre el fuego de la chimenea.

-¡Harry! Recibí tu lechuza, deje a Malfoy a cargo todos estarán bien por hoy ¿estás bien? ¿Dices que la poción está fallando? No te preocupes, trabajaré duro para ver qué salió mal y...

-Tom tranquilo, estoy bien- dijo Harry con una sonrisa sintiéndose ligeramente culpable por mentirle a su novio pero sabía que Tom lo hubiera evitado de haberle dicho la verdadera razón por la que quería verlo.

Y es que Harry quería que Tom y el llevaran su relación al siguiente nivel, Harry quería tener sexo con Tom, pero después de todo lo pasado con la poción Tom había evitado a Harry, es decir si lo besaba y hablaba con él pero en cuanto a tocar a Harry... nada. Cosa que había terminado frustrando al moreno, pero hoy Tom no se le iba a escapar.

Harry sabia que Tom tenía miedo de lastimarlo o hacer algo erróneo como lo sucedido con el binder pero eso había quedado atrás y Harry quería sentir a Tom.

-Harry, lamento que la poción haya fallado yo...- pero Tom no pudo terminar ya que Harry se lanzó a besar a Tom.

-Todo esta bien, la poción funcionó, pero quiero que mi novio me toque porque no solo quiero este genial cuerpo para mi- sonrió Harry y Tom lo miro sorprendido.

-Harry, yo no puedo en este momento tengo mucho trabajo y...

-Oh vamos, dijiste que Malfoy se encargaría de todo.

-Será otro día Harry, te lo prometo- se apuro a decir Tom y Harry miro fijamente a Tom caminar a la chimenea.

-¿Preferías cuando era mujer?- pregunto de golpe Harry y Tom se paro en seco.

-¿Qué?- pregunto confundido Tom.

-Es lo único que se me ocurre, porque cada vez que quiero que tengamos sexo tu estás muy ocupado con trabajo- dijo triste Harry mirando el suelo.

Tom miro a Harry y sintió su pecho doler, el no había querido dañarlo y claro que quería tocarlo y hacer suyo al moreno pero... tenía miedo, tenía miedo de hacer sentir mal al moreno como la vez del binder, el no quería presionarlo ni hacerlo sentir mal.

-Esta bien, vete, yo entiendo... si quieres podríamos terminar y así podrías estar con una mujer y...- intentó decir Harry pero fue interrumpido por los labios de Tom que lo besaron presuroso.

-Solo no quería presionarte, claro que quiero tocarte y hacerte mío Harry, pero sólo si tú quieres y estás listo- dijo Tom mirando al chico a los ojos con preocupación y cariño.

Harry se sintió tan feliz al escuchar a Tom decir que quería hacer suyo, que se lanzó a besar a Tom y lo aventó a la cama.

Tom cayó a la cama con una sonrisa, su novio si que estaba impaciente.

Harry se subió encima de Tom y comenzó a besarlo, la lengua de Harry y Tom peleaban por el poder rozándose una a la otra.

Harry comenzó a desabrochar la camisa de Tom y se deleitó al ver el bien formado cuerpo de su novio.

Harry tomo las manos de Tom y las guío hacia su parte trasera y Tom apretó el bien formado trasero de Harry y este soltó un gemido.

Cuerpo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora