Moonbin mira hacia atrás algo atribulado, la larga fila de escaleras que dejó atrás, a lo que dejó al irse, a lo que debe rendirse y dejar ir, los recuerdos que soltó y quizás a las personas que olvidó para que el partir suyo a su pobre corazón no le doliera tanto.
— hasta la próxima vida
Hace una reverencia al pasado, y luego con un suspiro le da la espalda viendo la habitación, el lugar en el cuál estaba al final de las escaleras era una habitación, una muy grande como para realizar una pequeña biblioteca, tenía sillones en una esquina y una estantería de libros en otra, en otra parte había una pequeña cama y en otro lado incluso habían cosas para pintar, luego si seguía derecho había un pasillo pintado de color azul, no veía el final porque este brillaba, demasiado.
— ah... ¿Hello?... ¿Ahora a donde voy?
Escucha pasos, múltiples pasos y vienen del pasillo extremadamente brillante. Mira a su alrededor buscando donde correr y quizás esconderse. Cuando va a moverse una voz masculina lo detiene, es melodiosa y tranquila su voz. Sale del pasillo siendo seguido de otras dos personas.
— bienvenido... Nosotros seremos tus guías hasta que alcances tu puesto
De estatura media, hermoso rostro, hermoso vestir, en sus brazos habían vendas que los cubrían y dejándose ver entre medio de ellas tenía cicatrices que brillaban como el oro y por último estaban sus alas, blancas con un degradado en azul.
— Kim Jonghyun...
El hombre asintió dándole una sonrisa y se acercó a el tomándole de la mano. Las dos mujeres que venían con el se quedaron en la entrada del pasillo y les sonrían. Jonghyun llevo al contrario a uno de los sillones haciendo que se sentará allí para luego reír ante el rostro del contrario. Moonbin pasaba su mirada desde el hombre, hasta las dos mujeres estando inmensamente sorprendido al saber quiénes eran.
— pregunta lo que desees saber
— ¿Estamos en el cielo?
Jonghyun asiente con una sonrisa sin soltarle las manos.
— así es, estamos en un lugar donde aqui llegan los que murieron antes de lo que debían, usted obtendrá un puesto según los recuerdos que dejaste ir y los otros que te permitiste guardar
— ¿Cómo cuáles?
— angel guardián, angel sanador, angel de conciencia, angel infantil y muchos más, aunque claro también puedes elegir otras dos opciones, depende de lo que escojas será tu poder
— ¿Cuáles?
— el descanso eterno o la reencarnación... Pero piensa con cuidado, cualquier desicion que tomes no podrá revertirse
Jonghyun se puso de pie ayudando al otro a levantarse.
— ¡Espera! ¿tu que eres?
— ¿No es obvio? Soy el angel guardián de los chicos de Shinee
Jonghyun poso con una sonrisa brillante. Y Moonbin pensó en ciertas personas, en su hermana, en sus amigos, en el resto de su familia, en sus amados compañeros. Jonghyun camino hasta la entrada del pasillo dejando al otro atrás así sujetándose de sus amigas.
— en el momento de que pase está línea ya no podrá volver
Jonghyun rio levemente y nego con una sonrisa.
— en el camino aquí habían señales que le indicaba como volver, pero aún así aquí está pensando en que hacer... Él se resigno a morir e incluso ustedes lo saben
— igual ya sabes que puesto tomara, ¿No es así?
— es un poco obvio...
No dijo nada más cuando Moonbin había trapasado la barrera y lo había agarrado de los hombros luciendo muy urgente. Las mujeres a su lado miraron la barrera volverse blanca por completo.
En la entrada del pasillo había una barrera invisible para el ojo humano que dividía la vida y la muerte, si volvía por dónde había venido reviviría pero si la traspasaba ya no podía volver y si quería volver a la vida debía elegir la reencarnación. Pero sinceramente Moonbin no iba a elegir la reencarnación.
— ¡Quiero ser un angel guardián! Debo cuidar de mis amigos y mi hermana
Jonghyun rie levemente antes de enredar su brazo con el del contrario, las chicas hacen lo mismo, una con el brazo libre de Moonbin y la otra con el de Jonghyun.
— pues adelante... Que nos esperan, tu verdaderamente te haz tardado mucho en subir
....
— ¿Que tal tu nuevo trabajo?
— ah bien, debo recordarme que estoy muerto, y que ellos ya no van a ser como lo eran antes... Pero van mejorando... Están sanando...
— ¿ Y tus alas ?
— muy bien, me encantan, cada vez, crecen más....
Jonghyun sonríe y asiente palmeando su hombro levemente.
— me alegro mi pequeño ángel