Al día siguiente, Thomi y yo nos levantamos. La luz del sol entraba por la ventana, y sentí que era un nuevo comienzo. Sin perder tiempo, fui directo al baño para darme una ducha antes de salir.
El agua caliente me envolvió, ayudándome a despejar la mente y a dejar atrás los pensamientos de la noche anterior. Me lavé los dientes, sintiendo cómo la frescura me renovaba.
Tenía cepillos de repuesto en el baño, así que Thomi entró mientras me preparaba. Se lavó la cara y se cepilló los dientes, y la rutina cotidiana se sentía reconfortante.
Cuando salió, me dio un beso suave que me hizo sonreír. Luego, nos acercamos al espejo para sacar una foto juntos.
Después de las fotos, decidimos no subirlas, pero las usamos como fondo en nuestras pantallas. Yo elegí la segunda y Thomi la primera.
Salimos del cuarto sin hacer mucho ruido, por si Duki y Emi seguían durmiendo. Nos dirigimos a desayunar; yo pedí un batido, como siempre, ya que no me gusta desayunar cosas tan pesadas. Thomi, en cambio, disfrutó de un café acompañado de pancakes.
Luego, fuimos a un parque a boludear un rato, ya que no teníamos nada mejor que hacer. En el parque, nos soltamos y nos divertimos como niños. Nos amacamos, nos tiramos por los toboganes, subimos a las casitas y hasta jugamos a las atrapadas. Cada risa era una pequeña burbuja de felicidad, y el tiempo parecía detenerse.
Pero como todo lo bueno llega a su fin, tuve que volver al depa porque Emi quería ir al estudio para grabar el tema. Thomi me llevó de vuelta. Al llegar, le hablé a Emi, y bajó para que subiéramos al auto de ella.
Mientras íbamos hacia el estudio, pensé en algo que no había mencionado antes: después de grabar, irían a ver algunos departamentos y casas para decidir en cuál vivirían. La emoción de tener un nuevo espacio estaba en el aire, y no podía esperar a ver qué encontrarían.
En el estudio, nos dedicamos a grabar la voz del tema, mientras Emi grababa una de sus partes, revisé mi teléfono y vi que me habían mandado algunas fotos más, además de las otras. No pude resistir la tentación y subí una de las fotos con el outfit rosado.
Tn_Lombardoo
oy pr
Le gusta a rusherking y 19.000
personas más...
TiagoPzk: lo que sos amigaaa😍
Tn_Lombardoo: amigoo😍duki: mirala se hace la lindaa
Tn_Lombardoo: no me hago, soy primitoo. 😝Eldemente: enana linda ❤️
Tn_Lombardoo: gracias amigoo ❤️Khea: facheraa ❤️
Tn_Lombardoo: vooss ❤️𝑴𝒂́𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔...
Bueno después de uans cuantas horas de estar en el estudio nos fuimos directo a ver los depa y las casas. Eran muchas así que demoramos bastante en ver a todas.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...