Yūji Itadori | Twister

6K 205 31
                                    

                       Advertencia: No.
Protagonista: T/N


Palabras 1099


Desde que empezó la pandemia tuve que quedarme trabajando desde casa. Y les diré una cosa... Amo mucho a Itadori, por algo me casé con el, pero juro que la próxima vez que me obligue a jugar twister con el, lo mataré.

Se que no hemos tenido nada que hacer y el trabajo está un poco apagado por la pandemia. Pero, ¡Dios mío! Este ser me volverá loca de tanto pedirme que juegue con el, esta bien distintos juegos, ¡¿pero siempre es el mismo?!La otra vez hasta hizo todo un drama por eso

Flashback

—Itadori Deja de llorar.—me encuentro sentada en el sofá, pasó mi mano por mi cara, frustrada.

—Es que no quieres jugar conmigo.... ¿Amor?—giro mi cara para verlo.—¿Acaso me quieres pedir el divorcio? ¿Es eso verdad?—hace un puchero.—claro que lo es, seguro viste a un chico mucho más listo y lindo que yo.

Ayúdame Dios, ayúdame a no darle un chancletazo en la cabeza.

—Amor.—me levanto del sillón acercándome a él. Pongo mis manos en sus mejillas.—Estás actuando muy raro. ¿Como te voy a pedir el
Divorcio? Yo te amo, ¿si?—Dejo un suave beso en su rostro.

—¿Me amas mucho?—suelta una pequeña sonrisa, yo seco sus lagrimas y beso sus labios.

—claro que si amor.

—entonces si me amas tienes que jugar twister conmigo.—dice en un tono divertido manipulándome juntando sus dos manos en modo de súplica.


Fin del flashback

Desde ese día le dejé en claro que ya no jugaríamos, hay muchas otras maneras de divertirnos.

Yo conozco una que es muy entretenida.

Mi consciencia debe de darse una vuelta por la iglesia.

(...)

—¿Amor? ¿Te sientes bien?—digo preocupada viendo cómo Itadori está pálido y tiene su típica cara de malestar.

—No amor... me duele mucho la barriga y creo que tengo náuseas.—corre hacia el baño y se inca en el retrete para vomitar.

No espero y llamo al doctor para que me ayude.

Llamada:

—¿alo? Doctor evans, disculpe que lo moleste.

—Tranquila señorita ___ dígame que sucede.

—mi esposo desde hace unos días tiene algunos dolores de barriga, mareos y vomito... no se que hacer.

En doctor se queda en silencio por unos momentos.

—señorita...¿Cuando fue la última vez que le vino su periodo?

—me tuvo que venir hace como dos semanas doctor, ¿pero no entiendo que tiene que ver?

— ___ en algunos casos de embarazo el hombre es quien empieza teniendo los síntomas en vez de la mujer, no es muy común, pero si sucede... entonces, si a usted no le vino el periodo y al señor le están dando estos síntomas. ¿No cree usted qué hay posibilidad de que esté embarazada?

Quedó en un silencio total... ay dios, no puede ser.

—g-racias doctor... lo ll-amare después.—Cuelgo.

𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora