Advertencia: No
Protagonista: T/N
Capitulo corto
•
•
Palabras 339
•—Amor—Grito buscando a Toge por toda la casa—¿Amor haz visto mi suéter de ran?— No termino de preguntar porque encuentro a mi novio en la cocina vistiendo el suéter que buscaba de hace como cuatro semanas.
Este tonto.
—¡Inumaki! ¿Sabes cuando llevaba buscando ese suéter?
Suelta una risa ronca —Salmón—se encoge de hombros y apaga la cocina sirviendo en los platos lo que estaba haciendo.
Se acerca a mi y me abraza. Deja una suave beso en mis labios.
Bueno luego de eso no podría regañarlo, solo podría comérmelo a besos.
—amor... ¿hiciste esto para mi?—acaricio su rostro y el inclina su cabeza buscando más contacto con mi mano.
Veo que preparo mi comida favorita y me compro un suéter de ranita como el de el (que en realidad es mío pero que importa ahora)
—algas—deja un beso en mi nariz, luego besa mis ojos y por último deja un largo y pasional beso en mis labios.
—amor no tenías que hacer esto por mi—suelto un par de lagrimas por la emoción y lo abrazo.
Me abraza con sus fuertes brazos, acerca sus labios a mi oído y me dice—Hago esto porque te amo ___—su voz resuena en toda la casa causándome escalofríos.
Yo solo puedo acercarme y besarlo como nunca, es tan tierno conmigo y amo cuando es tan detallista.
Me separo de sus labios para tomar un respiro, Toge pega su frente a la mía.
—Bésame mas—ordena con su ronca voz y mi cuerpo actúa por si solo cuando mis labios se aproximan a los suyos para besarlos como loca.
Toge sonríe a mitad del beso y eso termina de matarme de amor.
——————————————
Aquí una historia cortita del Toge, tan lindo el necesito uno así en mi life 😭🤌
Espero les guste este cap, la verdad que esta bien cuchí :"") a diferencia de los otros que si están más alzaditos de tono 🧍♂️
Recuerden comentar y dejar su lindaaa estrellitaaaa, bayyyyy<33
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfic-Historias cortas con los personajes de Jujutsu kaisen -Contenido sexual explicito. -los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Gege Akutami -si votan o comentan me ayudaría mucho