Advertencia: Contenido sexual explícito.
Protagonista: T/N
•
•
Palabras 673
•Me levanto temprano para prepárale el desayuno a Itadori quien siempre sale temprano a trabajar.
Maldición, ¿porque trabaja tanto, que acaso no descansa? Detesto que Itadori trabaje tanto, siento que cada vez se olvida mas de pasar tiempo conmigo.
Sigo cocinando hasta que siento dos fuertes brazos abrazándome por la espalda.
—Buenos días amor—dice con la voz ronca
Me volteó para darle un beso y lo veo completamente en pijamas... bueno, solo con un pantalón de chándal, en la parte de arriba no lleva camisa
Lo cual no me molesta para nada, no señor.
—¿Ita, qué haces encuerado a estas horas?—acaricio su suave cabello
—pues, hoy decidí darme un descanso y no ir a trabajar—empieza a dejar pequeños besos por toda mi cara.—prefiero quedarme con mi hermosa y sexi novia.
Lo mato. No mejor, lo beso.
—¿Itadori pediste permiso verdad?—lo regaño—no vaya a ser que luego te despidan.
—amor, amor, amor—me suelta y coloca sus manos atrás de su cabeza—sabes que tu novio es un hombre inteligente y que obvio pedí permiso.—hace un gesto de ofendido.
Le sonrió y veo como el me guiña el ojo y empieza a caminar hacia mi como todo un depredador asechando a su pobre presa.
—Deja de verme así.
—¿Así como?—pregunta haciéndose el desentendido.
—Así como si me quisieras desnudar.
—¿Y qué pasa si eso es lo que quiero?—suelta una pequeña sonrisa
—pues yo te dejaría hacerlo—lo veo fijamente cuando en un cerrar de ojos ya sus labios están devorando los míos.
Sus manos empezaron a amasar mis nalgas, dando pequeños azotes que me hacían jadear. Su mano fue levantando lentamente la camisa larga que llevaba puesta sacándola por mi cabeza dejándome completamente desnuda ante sus ojos.
Me recorrió toda con su feroz mirada mientras se mordía el labio inferior.
—Eres malditamente hermosa nena—pasa su mano por mis cabellos acariciandolos—¿sabes que es lo mejor?—Pregunta con su voz ronca—Que solo yo puedo verte así.
Empieza a besarme metiendo su lengua en mi cavidad, baja lentamente dejando un camino de besos por mi cuello y pecho, magrea mis pechos como quiere, haciéndome gemir.
Veo como saca su pantalón quedando en boxer, toma mi cintura y me guía a la mesa qué hay en la cocina me pone de espaldas dejando mi culo al aire y mis pechos pegados a el frío mármol.
Empiezo a sentir algo duro rozando con mis nalgas.
—Mierda amor, me exita tanto verte así—me da una fuerte nalgada que me hace gritar del placer.
Siento como la punta de su miembro va entrando a mi vagina. Al principio siento una molestia pero luego de que Itadori empieza a meter y sacar su polla todo se convierte en placer.
—ah-ah It-ita por favor—suplicó entre gemidos.
Itadori empieza a aumentar sus embestidas, se pueden escuchar nuestros cuerpos chocando y los gemidos que ambos soltamos en toda la casa.
—ah-nena... que buena estás— sus manos van a mis pechos y empieza a jugar con mis pezones y apretarlos causando estragos en todo mi cuerpo.
Empiezo a mover mis caderas desesperadamente buscando más contacto y siento como el nudo se empieza a formar en mi abdomen, siento como Itadori se tensa, su polla crece más dentro de mi haciéndome saber que está a punto de venirse.
—ah-ah...oh Dios... me vengo amor—dije mordiendo mi labio inferior.
—yo también... te-te amo cariño—empezó a sacar y meter su polla con más fuerza.
—t-te amo... Itadori—empecé a gemir más fuerte.
—córrete en mi polla nena—dijo bajando su mano a mi vagina acariciando mi clitoris.
Luego de unos segundo llegue al clímax igual que Itadori.
Al cabo de unos segundos me volteó con la respiración agitada y veo a Itadori quien me regala una bella sonrisa.
—cada día te amo más—dice besando mis labios de manera tierna.
——————————————
Itadori te amamos 😭🫶
Recuerden dejar su Estrella, baybay
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfiction-Historias cortas con los personajes de Jujutsu kaisen -Contenido sexual explicito. -los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Gege Akutami -si votan o comentan me ayudaría mucho