Advertencia: Contenido sexual explícito
Protagonista: T/N
•
•
Palabras 2221
•—¡Ya deja de ver a kamo por la ventana! Pareces acosadora.—dice miwa abriendo la nevera y tomando el ramen que dejo allí.
—No lo veía... solo...veía las plantas, están lindas.—digo mirando a todos lados.
—¿cuáles plantas? Las plantas que habían las quemó todou anoche porque su pantalón se incendió y lo tiró en el jardín.—todavía recuerdo la escena de Todou gritando mientras corrían en círculos por el jardín con su pantalón en llamas, no sabemos cómo pasó eso. Pero fue gracioso verlo.
—bueno,si lo veía.
—no me había dado cuenta.—dijo sarcástica.
Hace poco (hace como 8 meses) empecé a ver a kamo con otros ojos, a pesar que el tipo es experto en ignorarme. No puedo evitar pensar en lo lindo que se ve siempre, y la manera tan seria y educada en la que siempre se porta, ¡es tan guapo, Dios!
—será que no le gustan las pelirrojas?—pregunto en un susurro.
—Amiga... Como no le vas a gustar, pelirroja y ojos verdes, eres toda una modelo.—dice peinándose su cabello como una diva.
—ya se, pero... El nunca me mira, seria mas fácil si estuviera en 2do año con nosotros.
—¿fácil? —suelta una carcajada.— ___ siempre que lo ves te quedas muda. No me sorprendería si un día te desmayas frente a el.
Es que ¿que esperaban? El tipo está buenísimo y con esa seriedad y manera de actuar, cualquiera cae a sus pies.
—intenta hablar con el, tal vez solo sea tímido por ahora.—dice miwa tratando de animarme.
Kamo Noritoshi
No puedo permitirme caer ante las tentaciones, mucho menos si se trata de una chica.
Tengo que estar concentrado, soy el próximo en liderar el clan de los kamo y no puedo permitirme ninguna distracción, no puedo distraerme con esa hermosa pelirroja.
Siempre trato de alejarla de mi, o ignorarla lo más posible.
Pero mierda; me cuesta tanto, ___ es tan especial y aunque no lo acepte en voz alta, siempre me hacen reír sus ocurrencias.
Aunque siempre sea tan frío con ella.
—¡Kamo!—escuchó un grito y pasos apresurados acercándose. De un momento a otro una cansada ___ llega a mi, con su respiración irregular, está encorvada y toda sudada, Justo ahora es un desastre;Uno muy lindo.
—¿Que necesitas?—digo acomodando mi uniforme.
—Uthanime nos acaba de asignar una misión juntos.—dice con un tono alegre.
—Bien. Nos vemos en media hora.—doy la vuelta para irme.
(...)
—Ese fue el último.—dijo la pelirroja terminando de exorcizar la última maldición.
—Bien. Ya es hora de irnos.—Ella me sigue a pasos apresurados.
—¿podrías ir más lento?—dice cansada.—parece que vas corriendo.
—deberíamos. Pues parece que va a llover.—levanto la mirada al cielo que está lleno de nubes grises, indicando que se viene una fuerte tormenta.
—tonterías, claro que no lloverá.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfiction-Historias cortas con los personajes de Jujutsu kaisen -Contenido sexual explicito. -los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Gege Akutami -si votan o comentan me ayudaría mucho