Megumi Fushiguro | Lindo conejito

8.5K 331 2
                                    

                       Advertencia: No.
                     Protagonista: T/N
                            Capítulo corto
                                        •
                                        •
                           Palabras 273
                                        •

—¡Amor! Por favor—suplico.—Déjame maquillarte de conejito.

Lo persigo por toda la sala intentando ponerle unas orejas de conejo en la cabeza.

Se queda detrás del mueble y me ve cansado.

—Cariño, te dije que no me voy a maquillar como un maldito conejo.—dice con una pequeña sonrisa.

Me acerco lentamente a el.— está bien, qué tal si en vez de maquillarte hacemos otra cosa.—dije con voz seductora quedando Justo frente a el, empiezo a acariciar su pecho.

Sus ojos se agrandan, sorprendido. Pero deja que lo siga tocando y veo como muerde su labio inferior.

— ¿ah si?—me ve fijamente con su fuerte mirada—¿ Y que más podríamos hacer?—pregunta casi rozando nuestros labios.

Sin que se dé cuenta saco lentamente de mi bolsillo mi celular.

—pues podríamos...—veo como cierra sus ojos esperando a que lo bese.

Aprovecho el momento para poner las orejitas de conejo en su cabeza y con mi celular le tomo una foto.

Itadori morirá de la risa con esta maravilla.

Empiezo a reírme, fushiguro solo me ve serio y voltea sus ojos.

—jajajaja, no te moleste amor—digo divertida, el solo se me acerca intentando quitarme el teléfono.

— ___ dame el teléfono. Te lo advierto— se acerca lentamente acechándome como un depredador.

Le saco la lengua y empiezo a correr por toda la casa hasta llegar al cuarto y cerrar la puerta.

—Pequeña traviesa, ¡ven acá!—exclama divertido.

Pobre fushiguro ahora tendrá que aguantar a Itadori y Gojo burlándose de él por esta foto.

————————————————

Algo tranqui jsksjsk

Espero les guste el cap, recuerden votar

Baybay🐰

𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora