Mientras iban a la siguiente clase Remus estaba rojo de furia pero todo eso terminó cuando vio a la chica del libro aproximarse a él.
-¿Qué hacen aquí entrometidas?-Dijo Sirius de mal modo.
-Caminar-Dijo Lucy con sarcasmo.
-Ja ja, que graciosas- dijo Sirius fría y sarcásticamente.
Las chicas pusieron los ojos en blanco y se encaminaron a cruzar por ellos hacia el lado en que ellos provenían cuando...
-Perdonen señoritas pero la clase que sigue es hacia...-comenzó amablemente Remus.
-Ya sabemos cerebrito-dijo Grace con un gesto de "que pesado".
-¿Entonces a dónde van?-preguntó bruscamente James.
-Que te importa-respondió cortante Lucy.
Sirius miró con una sonrisita maliciosa a las chicas.
-Es cierto James, tenías razón-dijo de pronto Sirius.
-¿Razón de qué?-preguntó Alisson cayendo en su trampa.
-Que ustedes están muertas por nosotros- dijo Sirius atrevidamente, y acercó a Alisson con un brazo hacia él.
-Ni loca-dijo Alisson enojada y le dio una patada donde más le dolía.
Alisson se alejó de Sirius y las cuatro chicas comenzaron a reír, luego se alejaron a quien sabe dónde con paso seguro.
-Esta loquita por mí-dijo Sirius desde el suelo pero con voz triunfante.
James no muy seguro le afirmó lo dicho a su amigo y siguieron su camino con Sirius jadeando.
La siguiente clase era la última Transformaciones.
Los cuatro chicos se sentaron al fondo del salón como de costumbre, haciendo que las chicas viéndolos pasar quedaran con la boca abierta, aunque James seguía con el cabello rosa, Sirius con su nuevo look, Remus con la ropa desgarrada y Peter bueno nada, las chicas seguían deleitándose por ellos (excepto por Peter). Luego de cinco minutos ya de haber comenzado la clase llegaron las cuatro chicas apresuradas y con mucho sudor choreándoles de la cara.
-¡¡Alisson, Lucy, Grace, Emilie!!-gritó la profesora McGonagall al verlas entrar así a su clase.
-Disculpe profesora es que tuvimos que hacer una tarea pendiente-dijo Grace.
-Eh... de acuerdo tomen asiento volveré a explicar el ejercicio.
Las chicas tomaron asiento no antes de que James y Sirius gritaran:¡¡¡Qué!!!¿¡No la vas a castigar!?-Gritaron al unísono.
-Perdonen Sr.Black, Sr.Potter...-dijo Minerva impresionada (un poco) por el comportamiento de los chicos y esperando una respuesta que en seguida llegó.
-En nuestro lugar, si habríamos llegado cinco minutos tarde ya estaríamos en el despacho de Dumbledore-se explicó James intentando contener su enojo.
-POR FAVOR siéntense y no opinen YO soy la profesora y se hará lo que YO diga-dijo cortante McGonagall- em... señoritas por favor tomen asiento-terminó amablemente.
Los alumnos se sentaron y escucharon a la profesora, que volvió a explicar lo que en ese día iban a aprender. Al finalizar la clase Gryffindor ganó 10 puntos más, gracias a Grace y Remus.
Salieron de la clase apresuradamente, era hora de la cena.
Cuando llegaron al Gran Comedor las chicas estaban en el lugar donde comían los chicos, que seguramente se sentaron allí apropósito. Los chicos fueron hacia donde estaban ellas.
ESTÁS LEYENDO
Y si los Merodeadores hubiesen...
FanfictionEsta historia es un fanfiction de Harry Potter, para ser exactos de los Merodeadores. ¿Qué pasaría si James fuera el "Elegido"? ¿Qué pasaría si los Merodeadores tuviesen que derrotar al Innombrable? Cuatro chicos revoltosos, inteligentes (aunque no...