EL BESO,Luna llena, Amor y Broma -Capítulo 52

78 7 0
                                    


SIRIUS

Me quedé toda la noche abrazado de Alisson (me había pedido que me quedara con ella esta noche y por supuesto no iba a negarme), no me soltaba y cada tanto se aferraba más a mí, como intentando protegerse.

Yo mientras tanto gritaba en silencio de emoción. Alisson es un amor, su cabello enredado la hace ver más pequeña y sus bracitos alrededor mío me hacen sentir cosas que un amigo no debería.

¿Pero a quién engañar? Todo el mundo ya se habrá dado cuenta que ando loco por Alisson, y ahora; para mí mismo, no lo voy a negar.

Me acomodo en la cama (en la cual nos encontramos muy apretujados) y ella coloca su cabeza en mi pecho y rodea con sus brazos mi cintura. Le acaricio la espalda suavemente y luego el cabello.

-Te quiero Al-susurro y caigo en los brazos de Morfeo.

JAMES

No puedo parar de pensar en Lily y en como terminó la noche, pero más específicamente en el beso de esa noche.

Cada vez que lo recuerdo entro en un trance de completa lujuria.

Siento la necesidad de ir a donde sea que esté ella y decido encaminarme a su casa, sé que estará allí y gracias a Alice (su mejor amiga) sé la dirección.

LUCY

Will, Will, Will.

Es en lo único que puedo pensar aunque sé muy bien que lo más intenso e impactante de la noche fueron los malditos mortífagos pero aun así mi mente no cede paso a cualquier pensamiento que no sea relacionado con Will.

Will es un chico divertido y muy buena onda pero...aunque lo intente no puedo sacarme a Amos del corazón, fue mi primer amor y aunque me haya traicionado sigo queriéndolo.

Pfff esto es demasiado estúpido para mí, no puede ser que unos chicos tengan un rol tan importante en mi vida y ni siquiera son mis amigos, ni siquiera los puedo comparar con James quien siempre estuvo ahí.

Bueno Lucy mejor dejar los chicos de lado, me digo seriamente.

Voy a ir a la casa de Emi queda cerca y seguro que me distraigo un buen rato.

ALISSON

Sirius se fue temprano de casa y ya son como las tres de la tarde y lo quiero ver. Tengo ganas de reírme un rato, recojo mi celular y justo, como si lo hubiese llamado mentalmente recibo un mensaje suyo.

14.40- Hola linda.

14.41- El "linda" está demás-

14.41- No, no lo está. Al contrario no encuentro las palabras para describir tu belleza.

Y con eso me refería a reírme un rato...

14.42-Estúpido-

14.43-Pero sincero :)

Me rio.

14.44- ¿Vienes a mi casa?-pregunto cambiando de tema.

14.44-¿Ves? No puedes vivir sin mí-responde.

Pongo los ojos en blanco y escribo:
-No, es que sino vienes pensaba salir con Jack-

Sé que es totalmente falso teniendo en cuenta de que Jack es el novio de Max y solo lo utilizo para darle celos a Sirius, de acuerdo eso sonó horrible, pero me refiero a la situación no a Jack, claro...

14.45- ¿QUÉ? NO. VOY PARA ALLÁ.-

Suelto una ruidosa carcajada.

14.46-¿Quién no puede vivir sin quién?-pregunto malignamente.

Y si los Merodeadores hubiesen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora