La cita de Emilie y Peter- Cap 32

65 7 0
                                    

Al otro día...

Las tres chicas dormían profundamente.

Despertaron, sobresaltadas cuando escucharon la puerta de su habitación abrirse, dejando ver a Grace.

-¡Grace! ¡¿Estás bien?!- Dijo Al saltando de la cama.

-Si- Dijo Grace, mientras jalaba del puño de su camiseta- ¡Se nota que perdieron el sueño por mi!- Bromeo Grace, mirando a Emilie que se refregaba los ojos.

Luego las chicas comenzaron a cambiarse el pijama por lo uniformes.

-¿De quién es esta capa?-preguntó Lucy agarrando una capa que debido a su tamaño era lógico que no era de ellas.

-Hey, Dámela-dijo Al extendiendo la mano-Es mía.

-¿Tuya Al? ¿Tan gorda estás?-Preguntó Emilie.

-No... Es de Sirius-Sus amigas como era de esperar estallaron en carcajadas.

-Claro y como tan caballero que es te la presto para que te protegieras del frío-dijo Grace sarcásticamente, con tono cansado.

-Sí es exactamente lo que hizo-rió Al.

-Ohhh-comenzaron a señalarla con picardía-HAY ALGO AHÍ, Hay algo ahí.

Al se sonrojó levemente.

-Solo es mi amigo-replicó ella.

-¿Solo eso?-la provocó Lucy.

-SI SOLO ESO-exclamó Al y ya cambiada agarró la capa y bajo las escaleras.

Las tres chicas explotaron en carcajadas.

Alisson bajó las escaleras y se dirigió al cuarto de los chicos, por costumbre no tocó la puerta pero cuando la abrió se arrepintió completamente.

Sirius estaba parado, de espaldas a ella (por suerte), con solo un bóxer, hablando con James este último si la vio, aunque a excepción de Sirius James si llevaba pantalones.

-Hola Al-Saludó tranquilamente James.

Sirius se dio la vuelta (pésima idea).

-Hola-saludó roja y le lanzó la capa a Sirius.

-Oh gracias-dijo Sirius, ¿Qué no se daba cuenta que estaba en calzones?

-¿Quieres pasar?-pregunta James.

"¡¡QUE!!" Piensa Al.

-No ya me iba, gracias-dijo velozmente y se fue.

-Chicas-murmuró James.

-Nunca las vamos a comprender-agregó Sirius.

Al bajó las escaleras traumatizada por la escena que había presenciado.

Grace, Lucy y Emilie bajaban las escaleras y al ver a Al completamente sonrojada se acercaron conteniendo la risa.

-¿Que paso?- Pregunto Lucy en tono burlón

-Nada...- Mintió Al bajando la mirada, para ocultar su sonrojo.

-¿Fuiste a devolverle su capa a Sirius?- Preguntó Emilie, riendo.

-Si...-

-¿Por qué tan sonrojada?- Preguntó Grace, sonriendo con malicia.

-Nada...Yo... Solo...-

Lucy, Grace y Emilie se miraron, cómplices y después se acercaron más a Al.

-¿Te dio un beso para agradecerte?- Pregunto Lucy

Y si los Merodeadores hubiesen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora