El Recuerdo-Capítulo 64

72 3 0
                                    

ALISSON

No quería que las chicas se lo tomaran tan mal lo de Sirius ni que él se sintiera de esa manera pero...así es como salió todo.

Me encuentro en la biblioteca, intentando estudiar Historia de la Magia.

-Hola linda-levanto la vista del libro pesadísimo que poseo en mis manos y me encuentro con la mirada coqueta de un chico castaño claro y ojos verdes, de un año mayor que yo.

-Hola-saludo.Se sienta al lado mío, hubiese preferido que no lo hubiera hecho, no estoy para hablar con chicos en este momento.

-Mira, no te quiero hacer perder el tiempo así que...-comienzo.

-Shh...no digas nada-dice haciéndome callar colocando su dedo sobre mis labios.

-¿Qué haces?-pregunto intentando apartarme pero él ya me sostiene por detrás de la nuca, y me intenta besar.

-¡Andrew apártate de ella!-Sirius apareció y no está nada contento.

Andrew lo mira con recelo pero se aparta.-Ya no es tu novia-repone.

-¿A vos quién te dijo eso?-lo enfrenta Sirius.

-Todo el mundo lo anda diciendo-dice Andrew levantándose y se marcha.

Sirius se sienta en su lugar. Lo miro a los ojos, se nota su cansancio.

-Gracias, ese momento fue algo...raro-digo riéndome.

-De nada, aunque no lo tuve que haber hecho, ya no soy tu novio-dice, siento que quiere que le diga que volvamos a ser novios pero eso no sucederá.

-Es cierto, pero eres mi amigo-repongo.- ¿Y James?-cambio de tema.

-Bien, supongo-dice revolviéndose el cabello-. Me enteré de algo más sobre la muerte de su abuela, parece que la abuela le dejó esto-saca unos frascos delgados de su bolsillo- para que los vea-dice con una sonrisa.

-Son... ¿recuerdos?-pregunto.

-Exacto, ahora solo necesitamos la manera de que James los pueda ver sin que Dumbledore se entere-susurra.

-Tengo una idea-.

LUCY

 Con todo lo que ha pasado últimamente casi que no he visto a Amos, así bajo al gran comedor, con la esperanza de encontrarlo. 

-Lucy-Me volteo para encontrarme con Amos, sus mejillas están un poco rojas. 

-Hola-Sonrío- Te estaba buscando- 

Él toma mi mano, de una forma algo robótica y me lleva a un aula vacía.

 -Dime...¿Cómo están tus amigos?- La pregunta me toma por sorpresa, lo miro de forma extraña-...Es que, no se me ocurre otra cosa de que hablar- Murmura, yo sonrío. 

-Uff... Bueno no tan bien, para ser sincera- Nos sentamos en uno de los pupitres y le cuento algunas cosas, sin entrar en muchos detalles ya que no quiero que sepa ninguno de los secretos de mis amigos. Cuando termino de hablar, Amos pregunta:

-¿Qué tan importante es Lily para James?-

 -¿Qué?- No es exactamente la pregunta que esperaba- Bueno supongo que es muy importante pero... ¿A qué viene la pregunta?-

 -Oh, nada, solo por curiosidad- Toma mi mano y me sonríe con calidez.

 Le devuelvo la sonrisa algo dudosa.

 -¿Y qué hay de tus amigos?-

-¿Eh? ¿Mis amigos? No mucho, son bastante aburridos en comparación con los tuyos- Me rio, Amos me mira unos segundos y después se levanta de golpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si los Merodeadores hubiesen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora