Capítulo 16

91 9 0
                                    

Los chicos y la chicas se miraron entre ellos, habían caído en una broma, una broma del idiota de Malfoy.

 -No entiendo- dijo Lily, mientras sacudía la cabeza- ¿Cómo puedes haberles hecho creer que yo decía esas cosas? 

 -Con un hechizo, admito que no fue fácil encontrarlo, pero ¡Vaya! Creí que eras más inteligente- respondió el rubio con una sonrisa arrogante.

 Lily se puso roja de ira, se dio media vuelta y subió a la torre de Griffindor murmurando algo que sonó como "es demasiado avanzado...", segundos después Nath siguió sus pasos. Malfoy dirigió su fría mirada a los chicos y las chicas. 

 -¿Qué?- dijo Sirius de mal humor.

 -Nada, solo quería ver sus caras de estúpidos una vez más-respondió el con una sonrisa de lado.

  -Es obvio que no hiciste todo tú solo, eres demasiado idiota y ese hechizo es muy avanzado- dijo Grace a Malfoy se le borro la sonrisa de la cara, el chico abrió la boca para contestar pero Alisson se le adelanto. 

 -¿Qué pasa Malfoy tus amiguitos te abandonaron y eso no te gusta?- le espeto Alisson en tono burlón 

Desde atrás del rubio salieron cinco Slytherings que ellos conocían muy bien: Quejicus (Snape), Regulus, Rodolphus, Bellatrix y Narcissa. Los cinco se depositaron junto a Malfoy con las mismas sonrisas arrogantes que el primero.

 Los futuros Merodeadores y las chicas se miraron entre sí y se largaron de aquel lugar. 

 Al pasar las semanas los chicos, las chicas y Lily y Nath, se unieron contra Malfoy haciéndolo pasar por grandes vergüenzas. Los chicos comenzaron a descubrir nuevos pasadizos y a utilizarlos continuamente. Un día algo curioso ocurrió. 

 Los chicos se encontraban dentro de apuros escapándose de un furioso Filch y una Señora Norris muy sigilosa. 

 -NIÑOS FUERA DE LAS CAMAS, DEJEN DE MERODEAR POR TODAS PARTES TODAS LAS MALDITAS NOCHES Y DÍAS-Gritó más que furioso Filch harto de las escapadas de los chicos.

 -Se dan cuenta que TODOS los profesores, directores (bueno director), fantasmas y eso que es Filch, dicen que merodeamos-dijo pensativo Sirius.

 -Si eso no es ninguna noticia nueva-aseguró Remus sarcásticamente. 

 -No a lo que me refiero es que...-comenzó Sirius.

 -Si Sirius te comprendo a lo que se refiere nuestro alocado amigo es que lo podríamos utilizar como nombre-finalizó James.

 -¿Nombre? ¿De qué? ¿Nosotros? ¿El grupo?-pregunto Remus incrédulo. 

 -SI EXACTO-aseguró alegremente Sirius. 

 -¿Qué tiene de malo?-preguntó James viendo la cara de su amigo.

 -Ni que fuéramos a ser recordados en un futuro que necesitásemos un nombre-dijo a lo obvio Remus.

 -¿Quién sabe? Quizás en un futuro...-dijo alucinante James.

 -A mí me gusta la idea-dijo alegre Peter.

 -Excelente ¿Remus?-todos los chicos lo miraron expectantes.

 Remus embolsó una sonrisa y a continuación dijo: -¿Por qué no? 

 Los chicos celebraron a gritos sin darse cuenta que Filch los había encontrado con las manos en la masa. Sin otra escapatoria fueron al despacho de Filch y allí se encontraron con otra sorpresa, las chicas revolviendo el despacho de Filch (Si a eso se le podía llamar despacho).

Y si los Merodeadores hubiesen...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora