La tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, la situación en la que Aquino y Duxo se encontraban era realmente complicada.
-Duxo ¿No es cierto?, Solo quiero decirte que la mejor decisión que puedes tomar ahora es venir con nosotros, no se que problema estés pasando con Aquino, pero no creo que quieras pudrirte en esta celda, con un ambiente depresivo- Cejo intentaba hacer ver a Duxo una salida, que no se quedará aquí,y perder por completo su libertad.
-Oye, el chico pez tiene razón, se que te conozco poco pero se que no eres una mala persona, no deseo que te quedes aquí, este no es lugar para las buenas personas-
-...- Duxo no mencionó palabra alguna, solo hizo un movimiento con la mano, dando entender a loco que fuera a dónde estaba el, Aquino y Cejo estaban viendo la escena sin entender nada, pero podían apreciar como Duxo susurraba algo en la oreja del lobo.
-Aquino, es tu nombre ¿No es así?, Mi cliente decidió ir con ustedes pero con la condición de que no va a interactuar con-ti-go - dijo esto último refiriéndose específicamente al dragón.
Duxo afirmó esto moviendo su cabeza en un movimiento suave de arriba a abajo, puede que Aquino hubiese esperado algo más, pero en este preciso momento, solo buscaba el bien de Duxo, ya lo había lastimado demasiado.
- bueno... ¿Cómo nos van a sacar de aquí?- preguntó impaciente el híbrido de lobo.
- a un lado o se pueden lastimar- mencionó Aquino y enseguida,Duxo y locochón hicieron caso y se apartaron bastante de la celda.
Aquino hizo un movimiento brusco con sus manos, golpeando sin piedad los barrotes que mantenían encerrado a su Duxo, con un solo golpe derribo la puerta de la celda a los pies de los dos chicos encerrados, estos miraron sumamente impresionados hacia Aquino, Duxo nunca imaginó lo que este fuera capaz de hacer.
-salgan antes de que los guardias se den cuenta- Dijo Aquino puesto que el sonido que hizo el barrote contra el suelo fue realmente estruendoso y no creía que los guardias fueran lo suficientemente sordos para no escucharlo.
Enseguida, Duxo y Locochón salieron pero Aquino notaba como al primero le costaba moverse.Fue a ver qué era lo que pasaba y notó como las piernas de Duxo temblaban un poco y estaba llenas de hematomas, con rabia, el dragón giró su cabeza en dirección al lobo pero Duxo interrumpió cualquier insulto que este le podría propiciar a su contrario.
-el no fué, me desperté así, luego del encuentro con una de tus guardias-
Aquino entendió la situación, pero la sangre de sus venas no dejaron de hervir, al contrario, lo hacían aún más.
Aquino suspiró lento y pesadamente- ven, subete- le dijo a Duxo mientras se agachaba mostrándole la espalda para que al contrario se le sea más fácil subir.
- n-no! Esto no es necesario, estoy bien- exclamó Duxo.
- si quiere yo pue- locochón paro en seco lo que iba a decir al notar como Aquino le propisiava una mirada asesina- o-oh! Creo que me duele un poco la espalda- dijo mientras se tocaba la espalda aliviando el supuesto dolor.
Duxo miró con odio a loco por su reciente traición, pero de todas maneras accedió a qué Aquino lo cargará, tampoco se desgastaría discutiendo con el dragón, después de toda aún le tenía un poco de cariño.
Aquino sujetó bien a Duxo y pudo sentir como este hundía su cabeza en su espalda sintiéndose avergonzado,esto le dió un poco de ternura.
Siguieron Adelante con el plan de escape improvisado que Aquino y Cejo hicieron, fueron a paso apresurado, ya habían notado como los guardias se dirigían hacia ellos, estos cuatro chicos hicieron el recorrido que Aquino y Cejo habían hecho, estaban tan cerca de llegar al sótado, pero desgraciadamente alguien los logró observar.
Esta persona empezó a hablar al darse cuenta de quién estaba intentando entrar al sótano -Aquino? Que estás...- se detuvo y pudo apreciar a la persona que Aquino llevaba en su espalda- estás ayudando a escapar a un prisionero?-
Aquino sudó frío, de todas las personas con las que pudo toparse... Aquino con voz temblorosa dijo:
-Tomy-
ESTÁS LEYENDO
Aleteo De Mariposa (Duxino) PAUSADA
FanfictionAquino es un Príncipe Dragón al cual su padre le obliga a heredar el trono, este no acepta y decide escapar, lee un libro sobre un reino perdido y decide ocultarse ahí, pero una voz melódica capta su atención, y es si como encuentra a su alma gemela...