CAPÍTULO XI ANTES DE LA TRAGEDIA

190 29 3
                                    

A la mañana siguiente todos se encontraban durmiendo plácidamente en la pequeña cueva que habían encontrado anteriormente, después de todo, el día anterior los había desgastado por completo.

Uno por uno comenzó a despertar, el primero en hacerlo fue el híbrido de lobo que con una caricia suave en el pelo despertó al chico pez, ante está acción, el chico pelirrojo se movió un poco y empezó a abrir de par el par sus ojos, pero tuvo que cerrarlos de inmediato debido a que la luz mañanera le daba directamente a estos.

-Hola chico pez, buenos dias- saludo con ternura Locochón, pero su contrario lo miro de manera extraña, el nunca se habría imaginado que el hibrido podría ser alguien tan...cariñoso.

-...amm...see, igualmente, buenos días- correspondió el saludo y miro detenidamente al híbrido, este lo miraba de una manera un poco aterradora, lo observaba tanto al punto de nisiquiera dignarse a parpadear- en fin, voy.. a despertar a los demás chicos-

Finalmente loco salió de su transe y volteo de manera rápida hacia otra dirección.

-si si, haz lo que quieras- Cejo pudo ver como este se levantaba para disponerse a salir de la cueva.

El chico pelirrojo despertó a Aquino, este un poco aturdido se levantó rápidamente, casi cayendo al segundo pero Cejo pudo impedirlo a tiempo, y finalmente Duxo despertó, aunque esté re notaba con notable enojo en su rostro.

Al minuto loco regreso con un poco de comida, unas pequeñas frutas y bayas para ser más exactos, estos comieron un poco de estás y se dirigieron hacia afuera de la cueva para admirar un poco el ambiente, el paisaje se encontraba un poco húmedo puesto que la noche anterior logró llover un poco cuando ellos cayeron dormidos. El aire se sentía tan fresco y libre en el viento, nuestros protagonistas se dirigían de forma inocente hacia un pequeño lago que se encontraba a unos pasos de ellos, esto para para conseguir un poco de agua potable.

-Oye, Aquino- dijo Duxo para romper el silencio que sin querer habían creado, este miraba a Aquino buscando que este contestará a su llamado.

-mm?- hizo un ruido para darle a entender al pequeño Duxo que podía proseguir con lo que quería decir.

-lo siento... de verdad lo siento tanto por haber dudado tanto de ti, es que me sentí traicionado, además de que eres un dragón-

-ay duxin no te preocupes, no fue nada y aún no entiendo, que problemas tienes con los dragones, notó que tienes una especie de prejuicio contra ellos, a qué se debe?- siguió Aquino mirando fijamente al pelinegro a los ojos.

-es que, algunos de ellos mataron sin piedad alguna a mis padres y al resto de mis amigos y conocidos, esa fue la principal razón por la cual actúe de manera tan hostil al verte por primera vez, tenía miedo de que pudieras hacerme algo similar a lo que ellos habían hecho con los míos- Aquino logro ver cómo pequeñas y finas lágrimas cristalinas surgían de los ojos lila de Duxo, el castaño pensó que se debe al recordar algo tan doloroso.

- yo..lo siento tanto Duxo, lamento que mi especie haya hecho tal atrocidad sin remordimiento alguno- en seguida Aquino tomo a Duxo entre sus brazos buscando consolarlo, buscando de alguna manera poder sanar aquella herida que se encontraba muy profunda en el pequeño corazón de Duxo.

Duxo correspondió enseguida a este adorable abrazo, puesto que realmente lo necesitaba en este preciso momento.

- N-no tienes que disculparte Aquino, no fue tu culpa-

- De igual manera quiero darte el consuelo que mereces, no es justo que sigas sufriendo.

-Gracias-

Loco y Cejo vieron esta escena con ternura apesar de no encontrarse muy smcerca de esta pudieron observar el evidente cariño que está criaturas se tenian.

-Que solo me siento jeje- dijo de cierta forma burlesca el híbrido.

-Pero me tienes a mi-

Locochón volteó de manera inmediata hacia la dirección de Cejo y pudo observar sus ojos,por primera vez pudo notar el inmenso brillo que estos poseían, eran de un color oscuro pero a la vez tan brillantes, parecían perlas negras.

-amm.. s-si eso es cierto jeje, mi buen amigo pez jeje... ¿cómo era tu nombre?

-Ash, me llamo Cejo, espero que está vez lo recuerdes bien- Cejo de la misma forma miró de una manera más analítica a locochón, pudo ver qué este no era cualquier lobo, su estructura corporal era algo robusta, y no había que olvidarse de sus atributos lobeznos, los cuáles eran su cola, garras y orejas, estas últimas haciendo ver a loco un poco adorable, según Cejo.

- Nunca volveré a olvidar tu nombre, te lo prometo mi buen "amigo" cejo-

-jehe, más te vale-

(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)

*Buenos días, noches o tardes, perdón por no subir capitulo muy seguido.

Bueno en fin, podrán haber notado el evidente nuevo ship que hay en esta historia que es el Cejochon.

Esta historia está llegando ya a su final, quiero agradecerles explícitamente todo el apoyo que me han estado brindando, nunca pensé que esta historia tan loca logrará tener más de 1k de vistas, muchas gracias de verdad ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aleteo De Mariposa (Duxino) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora