CAPITULO III CONOCIENDONOS

315 37 10
                                    

-Que nombre más raro el tuyo ¿he? - Aquino habla para después extender su mano hacia el pelinegro- Yo soy Aquino amm... Eso ya lo sabias, perdón por repetirlo ashh, no se que me pasa el día de hoy solo que-

-Bueno un gusto, ahora me dispongo a volver a mi casa así que, chaito- Duxo dejó a Aquino con las palabras en la boca pero enseguida Aquino lo detuvo agarrando la pálida mano del contrario.

-Espera por favor quiero hablar un poco más contigo, quiero saber más sobre ti- el castaño estaba demaciado conmocionado, no podía creer que realmente lo que estaba frente a el era una criatura con la que nunca imaginó toparse - Solo dejame preguntarte algo ¿si? -

-* suspira resignado * -Bien, que ¿necesitas saber? - Duxo se estaba estresado poco a poco además de que estaba algo nervioso el tampoco se imaginaba encontrarse con un dragón, almenos no desde que-

-¿Eres un hada? -

-Pfff, jajajaja- Duxo empezó a reírse en la cara de Aquino este extrañado le pregunta el porque al que Duxo responde- ¿Acaso no es obvio? , no ves mis alas? - después de decir esto procede a sacudir sur alas en un dócil aleteo haciendo que estas brillen con la luz del Sol, haciendo una vez más maravillar a Aquino con semejante encanto.

Aquino se golpeo mentalmente al haber echo una de las preguntas más obvias del universo entero , Duxo ignoró su raro comportamiento y procedió - en fin, ya que nos estamos "conociendo"-hace el gesto de comillas en el aire - también quiero hacerte unas preguntas espero que no tengas algún problema con ello - Aquino sacude su cabeza dando a entender que este podía seguir hablando- bien, hasta ahora lo único que me has dado es tu nombre, lo que quiero saber es que haces aquí .

En este preciso momento Aquino quería ser completamente tragado por la tierra, claramente no le podía decir que era un príncipe rebelde en busca de una identidad y libertad, claro que no, eso podría asustar lo ya se había visto como Duxo actuaba con el hecho de saber que el era un dragón.

-Amm pues solo estaba aquí recogiendo flores de los arbusto y eso jeje- arrancó sin rastro de compasión alguna unas pequeñas margaritas que crecían en el suelo. -

-Ya veo -Duxo no le creía del todo - entonces ¿donde está tu canastita? ¿Donde están tus flores? -

-al parecer las perdí en alguna parte del bosque, torpe de mi, lo siento - duxo estaba matando.. No! Torturando a Aquino con la mirada dando a entender que este no le creía a un 100% - bien dejemos hablar de mi y mejor hablemos de ti, ¿que hacer TU aquí? - el más alto intentaba desviar la conversación lo más alejado de el que pudo. -

-amm, solo recolectaba flores para decorar mi hogar-

-oh así que vives aquí he? -

- desde que tengo memoria ah sido así ... Espera, apenas te conosco no se a que quieres llegar con todo esto, pero no voy a decirte una cosa más sobre mi, además eres un dragón- Duxo se puso a la defensiva y se dispuso a correr hacia su casa. Aquino pudo visualizar algo que iba a caer encima de Duxo, era, UNA GRAN ROCA, Aquino tensó sus músculos corrió hacia el más bajo y saltó encima de Duxo, y la roca cayó encima de el dañando gravemente una de sus alas.

-Ahh!! - el gritaba de dolor intentó mover la roca con su cuerpo a pesar de que le causaba aún más daños a sus alas, hasta que finalmente apartó la roca y cayó rendido encima de Duxo, este quedó asombrado ante el comportamiento de Aquino y sujetó su rostro este aún estaba consiente y se intentaba levantar, obviamente fallando en su intento.

-No te esfuerces demaciado, ven deja te ayudo, ¿porque hiciste eso, te lastimaste muy fuerte, debes ser más cuidadoso, realmente si eres muy torpe. - Aquino por su parte no respondía , estaba demaciado cansado y lastimado como para hacerlo.

Duxo se había dado cuenta de que Aquino apesar de ser un dragón, el no era realmente capaz de hacerle daño ni a una mariposa.

El pelo negro decidió tratar sus heridas en casa, por ende los dos fueron juntos hasta la casa de Duxo.




-----------------------------------------------------------

-que trágica historia de amor

Aleteo De Mariposa (Duxino) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora